En un entorno ágil de logística y almacén, necesitamos a una persona con habilidades de liderazgo para coordinar y optimizar las operaciones de entrada y salida de mercancía, gestión de stocks e inventarios, aprovisionamiento interno y transporte nacional e internacional. Con más de 60 años de trayectoria en innovación plástica, buscamos alguien que liderice nuestro equipo de almacén y garantice la eficiencia, seguridad y cumplimiento de plazos. La misión es coordinar las operaciones de almacén para garantizar el flujo óptimo de la información y la comunicación entre los departamentos involucrados. La persona elegida será responsable de supervisar y mejorar el proceso de gestión de entradas y salidas de mercancía, gestionar el aprovisionamiento interno y asegurar la calidad del producto final. Funciones: Liderar el equipo de almacén y logística. Gestión de entradas y salidas de mercancía. Gestión de aprovisionamiento interno (Control de cargas y tráfico a nivel nacional e internacional) Gestión con proveedores (logísticos y auxiliares) Optimización del tráfico y recursos de almacén. Verificación del cumplimiento de las expediciones a tiempo. Gestión de stocks e inventarios Gestión del parque de maquinaria logística (mantenimiento, contratos, …) Aseguramiento de la seguridad en almacén (instalaciones, EPIs, …) Gestión de mermas Competencias: Perspectiva estratégica y pensamiento crítico. Habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas complejos. Liderazgo efectivo y capacidad para motivar a los equipos. Conocimientos y experiencias: Capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de almacenes. Trabajo en entornos Lean y de Mejora Continua. Valorable conocimientos de inglés/francés.