Desde IMAN General Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, CSuite, buscamos a un/a Responsable de Almacén con experiencia mínima de 4 años en el área de almacén, para una empresa ubicada en Las Borges Blanques.
Funciones:
Recepción, verificación y ubicación de mercancías.
Control de entradas y salidas en el sistema informático.
Preparación de pedidos y gestión de envíos.
Realización de inventarios periódicos y seguimiento de stock.
Mantenimiento del orden, la limpieza y la seguridad en el almacén.
Coordinación con otros departamentos (compras, logística, administración).
Requisitos:
Experiencia previa en almacén (mínimo 4 años).
Carnet de carretillero en vigor.
Manejo de carretilla elevadora (toro).
Manejo de software de almacén.
Dominio de Paquete Office.
Esta posición aportará:
Contrato fijo.
Buen ambiente de trabajo.
Incorporación Inmediata.
¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.