La persona seleccionada realizará las siguientes funciones :
* Analizar la composición, seguimiento y evaluación de la cesta por target de clientes.
* Realizar recomendaciones de precios personalizados por tipo de cliente.
* Extraer y analizar datos, creando reportings ad hoc, así como propuestas de acciones e implementaciones necesarias.
* Gestionar y resolver incidencias relacionadas con los precios en todos los canales de venta.
* Dar soporte a operaciones en la gestión y mantenimiento de herramientas de personalización de precios y descuentos.
* Realizar benchmarking y análisis de sensibilidad de precios.
* Elaborar informes sobre la rentabilidad del cliente y retorno de inversiones en herramientas de descuentos.
* Implementar mejoras continuas en procesos internos.
* Mantener relaciones con diferentes interlocutores y stakeholders.
Requisitos para la posición:
* Estudios en Económicas, Matemáticas, Estadística, Ingeniería y/o ADE.
* Conocimientos en Data Warehouse, Microstrategy, Excel y SQL.
* Mínimo 2 años de experiencia como analista de datos (sector retail o alimentación es un plus).
* Experiencia en manejo y análisis de grandes bases de datos.
* Nivel de inglés medio.
Empresa líder en distribución en el sector hostelero, con presencia en tres continentes y más de 3.500 empleados en España.
* Contrato indefinido.
* Formar parte de una empresa líder en el sector.
Ubicación: sede de Madrid.
#J-18808-Ljbffr