Actualmente, necesitamos incorporar a una persona, oficial de teleasistencia en la zona de Murcia. Su labor incluirá intervenir en emergencias sociosanitarias, brindar apoyo psicosocial a personas en situación de vulnerabilidad, gestionar incidencias técnicas en dispositivos de teleasistencia y analizar de forma preventiva el contexto social y familiar en el domicilio.
¿Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades?
* Intervención en casos de emergencia sociosanitaria.
* Apoyo psicosocial a personas en situación de vulnerabilidad (personas mayores, con diversidad funcional intelectual, riesgo de exclusión social, violencia de género, riesgo de suicidio, etc.).
* Intervenciones técnicas en caso de averías o pérdidas de los dispositivos de teleasistencia.
* Detección preventiva del contexto social y familiar a través del análisis de la realidad del domicilio.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación temporal.
* Jornada de 40 horas.
* Horario: lunes a viernes, horario partido 10:00-14:00 y 16:00-20:00.
* Retribución flexible y paquete de beneficios sociales.
* Incorporación en un equipo joven, dinámico y con buen ambiente laboral.
La candidata o candidato ideal:
Debería contar con experiencia en intervención en emergencias sociosanitarias, apoyo psicosocial a personas vulnerables y capacidad para detectar riesgos sociales. Se requiere formación en áreas sociosanitarias, habilidades de comunicación, empatía, trabajo en equipo y disponibilidad para turnos rotativos. Es imprescindible ser nativo o bilingüe en catalán y residir cerca de la zona indicada.
Habilidades y experiencia clave:
* Indispensable: formación mínima en ESO.
* Indispensable: carnet de conducir.
* Residencia cerca de la zona indicada.
* Valorable formación o conocimientos en grado medio de emergencias sanitarias o auxiliares de enfermería, primeros auxilios u otras formaciones relacionadas con el ámbito sociosanitario.
* Valorable habilidades comunicativas y de gestión emocional para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y brindar apoyo emocional cuando sea necesario.
Un poco más sobre nosotros
Tunstall es un proveedor líder en tecnología sanitaria y asistencial. Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall, encontrarás un lugar donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en trabajo en equipo, innovación y liderazgo, creando un entorno que fomenta la diversidad y la inclusión. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión se refleja en nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, y en las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
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