Sitio Web: Web Producto: Tipo de Puesto: Tiempo completo Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares
Descripción del Puesto
En Ingematic, estamos buscando un Técnico de Sistemas y Soporte Senior cualificado para unirse a nuestro equipo. El candidato será responsable del soporte a cliente de nuestras soluciones y del despliegue y mantenimiento de nuestras bases de datos, servidores, aplicaciones y redes, así como la asistencia en los eventos en los que trabajamos.
Requisitos Técnicos Imprescindibles
* Despliegue y mantenimiento de bases de datos SQL Server
* Mantenimiento de servidores Windows
* Mantenimiento de aplicaciones y publicación en servidor web de Windows IIS
* Conocimientos de redes
* Experiencia en mantenimiento ofimático
Requisitos Técnicos Valorable
* Sistemas de Información Geográfica (GIS)
* Mantenimiento de Cuadros de Mando con herramientas como PowerBI/Qlick View
* Testing de modelos LLM de Inteligencia Artificial
* Mantenimiento de centralitas VozIP
* Conocimientos de Cyberseguridad
* Conocimientos de herramientas de diseño de Adobe
* Conocimientos de ORACLE
Aptitudes
* Conocimiento de inglés suficiente para poder mantener una conversación escrita y hablada con nuestros clientes internacionales
* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
* Experiencia en la gestión de clientes y soporte
Algunos de los proyectos en los que trabajará
* Maratón de Valencia
* Mundial de Superbikes
* Mundial de MotoGP
* Oceanográfic Valencia
* Acuario de Sevilla
* Congresos profesionales y ferias de muestras
* Projecte Posidonia, proyecto para la conservación de las praderas de Posidonia del Mediterráneo
Condiciones Laborales del Puesto
Lunes-Viernes de 9:00-18:00 con una hora de descanso. Presencial en la oficina de Valencia.
Responsabilidades
* Proporcionar soporte técnico y gestionar relaciones con los clientes
* Implementar y mantener bases de datos SQL Server
* Gestionar y mantener servidores Windows
* Publicar y mantener aplicaciones en servidores web de Windows IIS
* Configurar y gestionar redes
* Colaborar con el equipo para mejorar los sistemas existentes y desarrollar nuevas soluciones
* Colaborar en proyectos de desarrollo como QA tester y aportando feedback de cliente
* Asistencia a eventos de clientes para despliegue de infraestructura y soporte SAT a cliente
* Confección de manuales gráficos de nuestras soluciones, incorporándolos a nuestros chatBots de IA
¿Qué ofrecemos?
* Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución
* Oportunidades de crecimiento profesional mediante proyectos de formación continua
* tecnologías fuera de las responsabilidades diarias:
* Mantenimiento de chatBots de IA
* Analítica de datos con cuadros de mando
* Sistemas de Información Geográfica (GIS) con ESRI
* Formación en la ISO 27001 de seguridad para la certificación en la empresa
* Uso de herramientas de diseño para confección de manuales
* Participación en proyectos innovadores y de vanguardia
#J-18808-Ljbffr