Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Empresa dedicada al tratamiento de agua con más de 20 años de experiencia, especializada en diseñar y comercializar equipos busca incorporar a personal para su delegación en Barcelona.
Funciones principales:
-Contactar con clientes para revisar las fechas de revisión de contadores.
-Gestionar la renovación de contratos o, en su caso, promover la contratación de mantenimiento.
-Registro y seguimiento de gestiones en el programa de gestión interna.
-Soporte telefónico al cliente en relación con los servicios contratados.
Requisitos:
-Habilidad y fluidez en la comunicación telefónica.
-Dominio de catalán y español (nivel alto).
-Experiencia previa en puesto similar como teleoperadora comercial.
-Manejo de programas de gestión/CRM.
-Perfil orientado a resultados, proactivo y organizado.
Se ofrece:
-Ubicación: Barcelona.
-Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
-Salario: según convenio.
-Contrato: 3-6 meses + indefinido.