El mayor desafío para toda empresa que busca desarrollarse es el reclutamiento de nuevos talentos y su retención. Crear una cultura de empresa basada en la agilidad y valorar la experiencia de nuestros empleados es lo que te ofrecemos al unirte a la aventura #eXalt.
Actualmente estamos en pleno crecimiento, desde nuestra creación en 2018 nos hemos expandido internacionalmente y contamos con más de 1.400 empleados, por eso queremos implementar una organización aún más cualitativa de lo que ya somos.
¡Desde hace 2 años estamos también en España desarrollando nuestros equipos!
Ya hemos logrado una pequeña parte de lo que imaginamos... pero seguimos creciendo ¡y por eso queremos contar contigo!
¿Por qué unirse a eXalt?
La fortaleza de eXalt es organizarse internamente como una organización de productos y cultivar. Nos comprometemos a apoyarte a lo largo de tu carrera gracias a nuestra capacitación y nuestro apoyo en la aprobación de certificaciones. Impulsados por nuestros valores de co-creación, doocracia y beta permanente, te permitiremos prosperar en un entorno dinámico y promover tu proactividad y espíritu de iniciativa.
Buscamos perfil es de Business Analyst o Analista Funcional para proyectos dentro del sector bancario.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Actuar como el nexo entre las unidades de negocio y los equipos de dessarrollo.
* Facilitar el entendimiento mutuo entre los stakeholders de negocio (que definen el "que") y los equipos técnicos (que definen el "como")
* Traducir las necesidades y visiones de negocio en especificaciones detalladas, funcionales y lógicas.
* Transformar los requerimientos en peticiones técnicas accionables, asegurando que el equipo de desarrollo reciba toda la información necesaria para una implementación precisa y eficiente.
Perfil buscado:
Posees un título universitario (o equivalente).
Tien es al menos 3 años de experiencia como Analista Funcional, Business Analyst o similar con metodologías ágiles en entornos bancarios.
Tu capacidad para colaborar y comunicarte de manera efectiva es excepcional, se requieren muchas soft skills para estar en contacto con diferentes stakeholders.
Experiencia previa o conocimientos en sector financiero o similar es un plus.
Inglés intermedio (B2) - entidad internacional con interacción con ootros países.
Es necesario tener experiencia previa en sector banca o finanzas, con experiencia en préstamos, créditos, tarjetas o productos similares.
Ubicación: La sede está en Madrid, traba jan en modelo híbrido de 2 días a la semana de oficina (zona norte).
Fecha de inicio: lo antes posible.
Proceso:
* ☎️ Primer contacto telefónico con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 5-10 min.
* Entrevista con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 40 min.
* Entrevista con Inés Sempere, Digital Sales Manager | 30 min.
* Entrevista final con cliente.