Overview
Agente Telefónico Atención al Cliente con idioma Catalán – Konecta. Teletrabajo lightweight/movil? (texto original indica telemática).
Se busca mejorar la comunicación e incentivar el desarrollo profesional dentro de una empresa del sector banca, realizando funciones de atención al cliente en castellano y catalán. Se valora la iniciativa, ganas de desarrollarte y la motivación para formar parte de un gran equipo.
Funciones
* Realizar atención al cliente en castellano y catalán.
Requisitos
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Comunicación
* Capacidad de resolución
* Idioma catalán nativo o alto
Condiciones de contratación
* Formación presencial en Viladecans prior a la incorporación del 22/09 al 03/10 en horario de 10:00 a 17:00
* Jornada de 35h/semana y contrato estable
* Horario de trabajo de L-V en horario de 08:00 a 15:00 o de 15:00 a 22:00
* Salario: 1.239,66 brutos/mes
* Incorporación inmediata tras la formación el 06/10 con posibilidad de crecer en la empresa
* Modalidad de trabajo: PRESENCIAL en Viladecans, C/Antonio Machado 78-80 Edificio Australia Bussiness Park
* Club beneficios Konecta (portal de descuentos para empleados)
Notas
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
#J-18808-Ljbffr