Manusa somos una empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 450 profesionales, repartidos en 10 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Brasil, Italia y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Area Manager Juniorpara el equipo de Internacional en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès.
Misión:
* El 1er/2º año consistiría en conocer el proceso administrativo-comercial de Manusa.
* Tras este tiempo, iniciar como Area Manager Comercial de Exportación.
Fase 1: Administrativo-Comercial Exportación
Gestionar los pedidos de los clientes y atender las necesidades de los mismos, incluyendo los métodos de pago, la gestión de cobros y transportes, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, apoyando tanto al cliente como al equipo comercial. A la vez, como apasionad@ del mundo internacional podrás apoyar en estrategias de desarrollo y penetración en mercados nuevos y existentes:
* Dar apoyo a los Área Manager y filiales Internacionalesen el día a día, mediante cotizaciones, apoyo a clientes y apoyo en desarrollo de mercados (nuevos y existentes).
* Dar de alta a clientes en el ERP (SAP).
* Realización, gestión y modificación de ofertas a clientes.
* Revisión y procesamiento de pedidos de compra y de venta, mediante CRM.
* Seguimiento de pedidos con fábrica y clientes.
* Coordinación del proceso de entrega y entregas de pedidos con cliente.
* Control y gestión de transporte y viajes (Control DUA (Documento único Aduanero)).
* Facturación a clientes (facturas, albaranes, justificantes de envíos, etc.).
Fase 2: Area Manager Junior
*Después de cumplir con solidez las expectativas de la Fase 1, existe la posibilidad de promocionar a Area Manager Junior.
Las funciones serían las siguientes:
* Desarrollar relaciones sólidas con clientes existentes y nuevos.
* Entender las necesidades y objetivos de los clientes.
* Gestionar carteras de cuentas estratégicas.
* Identificar oportunidades de crecimiento y venta cruzada.
* Negociar acuerdos y contratos beneficiosos.
* Colaborar con equipos internos para cumplir con las expectativas del cliente.
* Analizar datos para mejorar el rendimiento de las cuentas.
* Desarrollar planes de cuentas para maximizar ingresos.
* Presentar informes regulares sobre el rendimiento de cuentas.
* Mantenerse actualizado sobre la industria y competidores.
* Participar en la planificación estratégica de cuentas.
* Garantizar la retención y lealtad del cliente.
* Ser el principal punto de contacto entre la empresa y el cliente clave.
Además de todas aquellas funciones que sean asignadas por su superior funcional
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1/2 años en posición similar.
* FPII en Finanzas, Grado en Económicas, ADE, Comercio internacional o similares
* Valorable positivamente experiencia con SAP.
* Dominio deInglés.
* Valorable positivamente conocimientos de otros idiomas.
Se ofrece:
* Contrato Indefinido.
* Beneficios sociales:
o Flexibilidad horaria.
o Jornada intensiva viernes y de verano.
o Fruta en la oficina.
o Parking de empresa.
* Retribución flexible (menú catering, tickets guardería, seguro médico).
* Muy buen ambiente de trabajo.
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