Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Key account hunter & business development manager | agencia exclusiva élite del deporte (pozuelo de alarcón)

Pozuelo de Alarcón
Club Del Deportista
Business developer
Publicada el 17 octubre
Descripción

Key Account Hunter & Business Development Manager – Agencia Exclusiva Élite del Deporte
EnCLUB DEL DEPORTISTA (CD), no somos una agencia más; somos la agencia boutique de marketing que actúa como puente exclusivo entre lasmarcas de primer nively los jugadores deLaLiga, directivos y personalidades del deporte.
Nuestro ADN es laexcelencia, la imagen y la calidaden cada activación y campaña de alto impacto.
Buscamos a nuestro próximoBusiness Development Manager – Mass Marketpara liderar una misión clara:abrir puertas y establecer alianzas estratégicascon las grandes marcas de consumo.
Si eres un"Hunter"con una red de contactos activa y unapresencia impecable, queremos que seas nuestro embajador/a.
Serás la fuerza motriz de la expansión en el área de Gran Consumo, con un impacto directo en nuestra cartera de clientes y prestigio:
Responsibilities
Caza Mayor de Cuentas (Hunter):Detectar, abrir y desarrollar oportunidades comerciales con las principales marcas.
Buscamos una entrada preferente en clientes como:IKEA, DANONE, NESTLÉ, MC DONALDS, COCA COLA, AMAZON, REVOLUT, UNILEVER, PROCTER, LIDL, ONCE, CARREFOUR, GLOVO...
Diseño de Propuestas "Con Efecto":Crear y presentar propuestas de patrocinio, co-branding y activaciones personalizadas que unan el talento deportivo con los objetivos de negocio de la marca.
Cierre Estratégico:Negociar ycerrar acuerdosde alto valor, gestionando el proyecto de principio a fin, en coordinación con nuestros equipos internos (Creativo, Operaciones y Talento).
Visión 360o y Fidelización:Mantener yfidelizarcuentas clave, asegurando que la experiencia del cliente sea de máxima excelencia para generar confianza y repetición.
Presencia Constante:Realizar visitas y encuentros presenciales en Madrid y alrededores con Decision Makers de marcas y agencias.
Qualifications
Experiencia demostrable de3 a 5 añoscomo Business Developer o en ventas, idealmente en agencias desports marketing, medios de comunicación o patrocinios.
Contar con una red activa de contactos en las grandes marcas de consumo mencionadas, con capacidad probada paramovilizar y transformar esos contactos en negocio.
Presencia e Imagen Profesional Impecable: excelente presencia, oratoria fluida y don de gentes para representar el nivel de nuestra agencia.
Residencia en Madrid o fácil acceso a nuestra oficina en Pozuelo de Alarcón.
El puesto requiere una dedicación100% presencial.
Dominio avanzado dePowerPoint(para propuestas visualmente potentes) yExcel(para análisis y tablas dinámicas).
Mentalidad estratégica, proactiva y robusto orientación a resultados.
Additional Preferences
Inglés Nivel Funcional/Intermedio:Capacidad para defenderse en una conversación puntual o para redactar un correo profesional si fuera necesario.
Formación en Marketing, Publicidad, Gestión Comercial o similar.
Interés y conocimiento del deporte, especialmente fútbol.
Buena cultura visual / gusto estético (imágenes, presentaciones bien cuidadas).
Benefits
Contrato:Relación laboral indefinida.
Compensación:Salario Base Competitivo (negociable según tu experiencia y la cartera de contactos que aportes) + unVariable Altamente Atractivoligado a objetivos de facturación y beneficio.
Incentivos Transparentes:Pago del variable de forma mensual para que veas tus resultados inmediatamente.
Jornada:Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y Lunes a Jueves de 15:30 a 18:00.
Recursos:Cubriremos todos losgastos derivados de tu actividad comercial(desplazamientos, etc.).
Móvil de empresa (a acordar).
Crecimiento:Oportunidades reales de crecimiento profesional y visibilidad directa con la dirección, en un entorno de alto prestigio y exigencia.
Buscamos compromiso, calidad y autenticidad.
Solo consideraremos candidaturas que completen estos dos pasos:
Aplica en LinkedIny responde a las preguntas que te aparecerán.
Envíalo por email (o enlace) a durante laspróximas 24 horas.
Cuéntanos:¿Por qué eres el/la candidato/a ideal para abrir nuestro negocio en el Gran Consumo y qué valor diferencial aportas a nuestra agencia?
(Pretendemos valorar tu iniciativa, tu imagen y tu comunicación)
Location: Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Real estate business developer – inversión mínima y atractivas comisiones
Madrid
IAD JoinIAD ES
Business developer
Oferta cercana
Business development representative para a factory
Madrid
Hanbai.io
Business developer
Oferta cercana
Business development manager - enterprise sales
Madrid
Worldpay
Business developer
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Pozuelo de Alarcón
Empleo Pozuelo de Alarcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Business developer > Empleo Business developer en Pozuelo de Alarcón > Key Account Hunter & Business Development Manager | Agencia Exclusiva Élite Del Deporte (Pozuelo de Alarcón)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar