Atender consultas y solicitudes de clientes - Gestionar trámites administrativos como la emisión de certificados digitales, comercio interior y exterior, informes de bomberos, entre otros. - Proporcionar información
- Experiència 1 anys. - Experiência previa en atención al cliente y/o administración - Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de CRM. - Nível Avanzado de inglés
- ESTUDIS PRIMARIS COMPLETS
- estudis primaris complets - educació primària
- anglès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
- espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
- Competències / coneixements: NIVEL AVANZADO DE INGLÉS
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial matí (35 hores - jornada setmanal)
- Salari mensual brut 1200
- Altres beneficis: - Buen ambiente laboral - Buena conexión Transporte Público y Carretera - Aparcamiento por las inmediaciones gratuito - Actividades de Team Building (Dinámicas de Equipo, fruta gratuita una vez por semana, posibilidad de pertenecer al equipo de futbol de la empresa y concursos para dinamizar el equipo)