Quiénes somos. Presentes en España desde 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más de 70 oficinas y un equipo de más de 2.700 profesionales. Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Qué esperamos
Misión
Como gestor/a de Modernizaciones/PEX, serás responsable de planificar las modernizaciones dentro de la cadena de suministro analizando fechas de necesidad y capacidades del almacén. Manejarás las órdenes desde la entrada de la lista de elementos a través del departamento de CSC Mod y Backoffice hasta la entrega en destino. Siendo responsable del cumplimiento de fechas actuarás en estrecha relación con el CSC Mod y como interlocutor/a con el departamento de acopios en la gestión de los proveedores. Asimismo, podrás evaluar y aportar mejoras en los flujos de actividades con el fin de optimizar tanto los flujos como el nivel de cumplimiento.
Funciones
* Planificación de las modernizaciones realizadas por las Delegaciones en la cadena de suministro analizando capacidades de gestión.
* Gestionar el monitor Order Management para optimizar el volumen de MODs, pedidos a delegaciones y Portugal con el inventario disponible.
* Interlocución con la Oficina Técnica de Modernizaciones.
* Interlocutor con las delegaciones en la gestión de Adelantos/Retrasos/Fechas de entrega.
* Interlocutor con el departamento de acopios en la gestión de los proveedores.
* Control Económico y cumplimiento de fechas de las Modernizaciones, dentro del ámbito de la cadena de suministro.
* Gestionar con el almacén la consolidación de los materiales y las entregas.
* Gestionar con transportistas para las entregas de los PEX.
* Coordinar con la delegación la dirección y fecha de la descarga.
A quién buscamos
* Ingeniero/a Técnico, Diplomado/a o asimilado/a.
* Experiencia en área de logística y/o gestión de proyectos.
* Capacidad de negociar y mantener relaciones de trabajo en equipo.
* Capacidad en la recopilación, análisis e interpretación de datos.
* Fuerte gestión de proyectos y habilidades de liderazgo.
* Conocimientos de ERP (SAP) y nivel alto de paquete Office.
* Nivel de Inglés B2 ó FCE.
* Se valorarán estudios superiores en Supply Chain.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible.
* Atractivo paquete de compensación, incluyendo sistema de retribución flexible.
* Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor.
* Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día.
* Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas.
#J-18808-Ljbffr