Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de producto - insa eco

Chiva
Grupo Soledad
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

En Industrias del Neumático, empresa perteneciente al Grupo Soledad, seguimos impulsando la movilidad sostenible y la economía circular. Buscamos un/a Responsable de Producto para nuestra marca INSA ECO.


Misión del Puesto

Tu misión será actuar como el motor de crecimiento estratégico y rentable de INSA ECO en los segmentos de camión (TBR) y 4x4. Serás responsable de impulsar las ventas en todos los canales del grupo, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y el respeto riguroso a las tarifas establecidas, garantizando así la resiliencia comercial y la rentabilidad sostenida.


Funciones Clave


* Activación Comercial: Promover y dinamizar proactivamente las ventas de INSA ECO dentro de los canales de Grupo Soledad.
* Control de Margen: Monitorizar y garantizar la aplicación estricta de la política de precios, condiciones y márgenes en todas las operaciones.
* Gestión B2B Especializada: Captación, desarrollo y fidelización de clientes directos de fábrica, cuentas de flotas objetivo y mercados de exportación.
* Coordinación Operativa: Enlace semanal con los departamentos de Back Office, Producción y Logística para asegurar el cumplimiento de compromisos y la resolución de incidencias.
* Reporting Ejecutivo: Elaboración de informes de KPIs, análisis de riesgos y oportunidades para la Dirección Comercial (CSO).


Objetivos del Puesto

* Impulsar el crecimiento rentable específicamente en los segmentos TBR y 4x4 .
* Asegurar la consecución de las metas comerciales y compromisos en cada canal.
* Mantener la firmeza en la aplicación de tarifas y condiciones comerciales frente a la presión del mercado.
* Garantizar volúmenes y márgenes estables mediante una alta resiliencia comercial.


Perfil Ideal

* Formación: Titulación universitaria en Ingeniería, ADE o un perfil técnico-comercial equivalente.
* Experiencia: Trayectoria demostrable en venta B2B industrial, con sólida experiencia en el sector automoción (preferiblemente neumático de camión y gestión de flotas).
* Habilidades Técnicas: Perfil analítico avanzado con dominio de CRM, Excel, Reporting y Forecast .
* Idiomas: Inglés nivel B2 obligatorio, especialmente enfocado a la gestión de mercados de exportación.
* Competencias: Alta capacidad de influencia transversal, autonomía y resiliencia ante la presión de precios y cambios del mercado.
* Ubicación: Imprescindible residencia o disponibilidad para trabajo presencial diario en las oficinas de ASPE .


Paquete de Beneficios Grupo Soledad

Al unirte como Responsable de Producto, formarás parte de una estructura líder con ventajas exclusivas para empleados:

* Estabilidad Profesional: Integración en un grupo industrial solvente con visión de largo plazo.
* Ventajas en Automoción: Descuentos especiales en neumáticos, carburante y mano de obra en nuestra red de talleres.
* Plataforma\ "Soledad Benefits\": Acceso a una APP exclusiva con descuentos y ofertas en múltiples marcas y servicios.
* Ocio y Salud: Facilidades en nuestra Agencia de Viajes propia y condiciones especiales en Seguros Médicos colectivos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Chiva
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Responsable De Producto - Insa Eco

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar