Acceso es la compañía líder en seguimiento e inteligencia de medios. Gracias a la combinación de nuestra tecnología propia impulsada por IA y al expertise de nuestro equipo ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos potenciando su presencia mediática a través de la medición y la optimización de su comunicación.
Reportando a la Intelligence Manager, tu misión como Media Intelligence Analyst será transformar datos de medios en insights estratégicos que ayuden a optimizar la toma de decisiones de comunicación y marketing.
Overview
Trabajando en acceso :
Responsabilidades
* Comunicación y feedback : te animamos a que hables y compartas tus ideas. La comunicación y el feedback son nuestros cimientos : encuestas, newsletters, all hands,... elige tu canal favorito, allí estaremos.
* Flexibilidad : ya sabíamos lo que era el teletrabajo antes de 2020. De entonces a ahora nos hemos vuelto totalmente híbridos. Creemos en la conciliación y en la importancia de compartir un espacio común.
* Desarrollo profesional : invertimos en tu desarrollo profesional. Trabajando con nosotros tendrás un plan de acción anual personalizado basado en objetivos de desarrollo profesional, formaciones, asistencia a eventos... Hay muchas formas de crecer profesionalmente y queremos que tengas espacio para ello.
* Aprendizaje continuo : es clave para estar al día y queremos que te mantengas ahí : formaciones corporativas y de empresa, aprendizajes on demand.
* Retribución flexible : puedes estructurar y modificar tu plan de compensación en base a tus intereses.
Principales retos
* Integrar y estructurar grandes volúmenes de información procedente de diferentes fuentes y proveedores de manera metódica y organizada.
* Aplicar tus conocimientos en gestión de bases de datos para interpretar y analizar datos mediante herramientas como Google Analytics, Power BI u otras plataformas de visualización.
* Elaborar informes claros y precisos, identificando patrones, insights y oportunidades de mejora a partir de los datos disponibles.
* Comunicar tus hallazgos de forma comprensible y útil para la toma de decisiones estratégicas.
* Liderar la relación con cliente, ofreciendo diferentes alternativas y resultados concretos.
Qué te hará triunfar
* Un perfil metódico, detallista y organizado te permitirá trabajar con precisión y mantener el control incluso en proyectos complejos.
* Contar con experiencia con bases de datos y herramientas de análisis como SQL, Power BI o Excel avanzado será fundamental para transformar datos en decisiones.
* Sólidos conocimientos en cuanto a métricas digitales y herramientas analíticas como Google Analytics serán clave para evaluar el rendimiento y detectar oportunidades.
* Tener capacidad para analizar e interpretar datos cuantitativos y cualitativos.
* Contar con experiencia en trato directo con cliente.
En acceso y el resto del grupo ISPD estamos encantadxs estar en contacto con todas las personas que se atreven a ir un pasito más allá. ¿No sabes si cumples con el perfil? ¡Danos la oportunidad de echarle un vistazo a tu candidatura! Hay estudios que demuestran que las mujeres y otros grupos infra-representados tienden a no enviar su candidatura si creen que no cumplen con todos los requisitos, cuando a menudo cumplen y de sobra. En nuestro compromiso por crear un ambiente diverso e inclusivo, donde todos y todas podamos ser nosotrxs mismxs te animamos a que nos envíes tu candidatura.
Quieres saber más de nosotros?
Esta oferta no se ajusta a lo que buscas? Conéctate con nosotros para futuras oportunidades
AI (Artificial Intelligence) model analyst
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain
#J-18808-Ljbffr