En Palladium Hotel Group buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿Quieres unirte a nosotros?Forma parte de nuestro gran equipo como Cluster MICE Manager, siendo el responsable de liderar el departamento de MICE para GP Select Palace-White Island, Palladium Cala Llonga, y Palladium Menorca.Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú...Tu misión consistirá en ser el responsable de la comercialización en el segmento MICE. Crearás, estructurarás y liderarás los equipos bajo tu responsabilidad. Te encargarás del entrenamiento de los equipos operativos para el cumplimiento de los estándares de servicio en el Segmento. Convertirás a clientes en fans.Funciones y tareas principales del puesto- Seleccionar, motivar y mantener el equipo MICE del hotel/es de su responsabilidad.- Participar puntualmente en actividades de venta proactiva en base a los planes de ventas generados por la dirección comercial, buscando siempre sinergias con el resto de los productos del grupo.- Asegurarse de mantener actualizados los inputs de los kits de ventas, realizando una revisión exhaustiva y comunicando cambios en tiempo y forma adecuada a los equipos. Benchmarking de la competencia.- Maximizar la venta de servicios adicionales, creando y proponiendo para ello paquetes y promociones atractivas para su comercialización.- Cotización, seguimiento, bloqueo y contrato de alojamiento y espacios para grupos.- Elaboración de contrato, proforma y cobro del primer depósito.- Elaboración, asignación y traspaso de los expedientes de los eventos a los distintos coordinadores de eventos de los hoteles en función de las características del evento y las habilidades del citado coordinador.- Supervisión del equipo de coordinadores.- Velar siempre por que las labores de coordinación se realicen en tiempo y forma:
- Cierre de los servicios definitivos con el cliente, horarios, número de personas.- Elaboración de la orden de servicio y comunicación de la misma con su debida antelación a los departamentos correspondientes.- Seguimiento de rooming list, cambios y cancelaciones.- Coordinación de grupos in house.- Control de cargos diarios en su hotel de responsabilidad.- Cierre de facturación y actualización de SECNET.- Elaboración del informe post evento de cada uno de los eventos bajo su responsabilidad, así como envío y seguimiento de las respuestas de las encuestas de satisfacción.- Visitas de inspección.- Reporting propio del departamento.- Coordinar y dar apoyo la operativa de grandes eventos donde se impliquen más de un miembro del equipo para garantizar la correcta prestación del servicio.- Asistir a las reuniones semanales de eventos junto con el coordinador asignado al hotel siempre que sea posible.- Supervisión y seguimiento del pago de los servicios y cierre de facturación.- Elaboración de los presupuestos de ingresos del departamento en colaboración con el departamento de revenue y la dirección del hotel.- Seguimiento de las encuestas de satisfacción.Requisitos del perfil- Grado en Turismo, con Máster en Gestión de Eventos.- Experiencia mínima de 4 años en coordinación de grupos y eventos en hoteles de alto volumen.- Inglés nivel alto, valorándose positivamente otros idiomas.- Alto nivel de manejo de Excel y aplicaciones informáticas del entorno office 365.- Conocimiento de gestión de equipos ágiles.