En DomusVi, cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un ambiente donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
- 🧠 El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar
- 🚀 Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
- 💬 Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
- 🤝 Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
- ❤️ Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.
Misión del puesto:
Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.
Lo que vas a encontrar en DomusVi
- Una cultura centrada en el cuidado y respeto real de las personas.
(usuarios/as, trabajadores/as, familias )
- Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
- Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
- Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
- Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente
¿Qué harás como Enfermero/a - DUE?
- Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas.
- Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas.
- Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas.
- Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar.
- Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución.
- Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares.
- Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar .
- Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a.
Ofrecemos:
- Contrato: temporal
- Jornada: completa
- Turnos: flexibles sin noches
- Incorporación: inmediata
- Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso
- Conciliación laboral
- Formación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Diplomatura /Grado en enfermería.
- Deseable experiencia en entorno sociosanitario, hospitalario o residencial
- A valorar positivamente, formación complementaria en igualdad o gerontología.
Required Skill Profession
Healthcare Diagnosing Or Treating Practitioners