Customer Care & Quality Specialist
En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad.
¿Qué harás en tu día a día?
* Revisión y optimización de los procesos de Atención al Cliente.
* Responsable de formación (formaciones a los Call Center derivadas de los cambios de procedimientos o errores detectados en las auditorias).
* Actualización de los manuales de Atención al Cliente.
* Auditorias de Calidad de todos los Call Center.
* Elaboración de los Informes de Calidad.
* Calibración de la calidad con los Call Center.
* Seguimiento de los indicadores de calidad.
¿Cómo te imaginamos?
* Capacidades analíticas.
* Capacidad para gestionar proyectos de forma autónoma.
* Buena comunicación en Castellano e inglés.
* Buenos conocimientos de Excel (PowerBI un plus).
* Experiencia en la parte formativa.
* Conocimientos de los KPIs de Atención al Cliente.
¿Qué ofrecemos?
* The sky is the limit : nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
* Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
* Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
* Wellbeing: mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia.
* Easy Move: transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
* Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
* Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
* Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.
¡Te esperamos!
www.oysho.com