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Descripción del trabajo
MongoDB’s mission is to empower innovators to create, transform, and disrupt industries by unleashing the power of software and data. We enable organizations of all sizes to easily build, scale, and run modern applications by helping them modernize legacy workloads, embrace innovation, and unleash AI. Our industry-leading developer data platform, MongoDB Atlas, is the only globally distributed, multi-cloud database and is available in more than 115 regions across AWS, Google Cloud, and Microsoft Azure. Atlas allows customers to build and run applications anywhere—on premises, or across cloud providers. With offices worldwide and over 175,000 new developers signing up to use MongoDB every month, it’s no wonder that leading organizations, like Samsung and Toyota, trust MongoDB to build next-generation, AI-powered applications.
El rol:
Buscamos un Senior Customer Success Manager (CSM) motivado, trabajador y práctico para ayudar a nuestros clientes a realizar y mejorar el valor de su suscripción y servicios MongoDB.
Las personas en este rol tienen pasión por la tecnología y la ambición de enfrentarse a nuevos desafíos; son adaptables y están emocionadas de innovar con nuevos procesos y contribuir a lo que ya se ha construido. Buscamos alguien que prospere interactuando diariamente con los clientes.
El equipo de Customer Success en MongoDB es responsable de establecer relaciones y convertirse en un asesor de confianza y la persona de referencia para metodologías y consejos estándar. Somos una parte integral del éxito de nuestros clientes con MongoDB y aportamos valor en cada interacción, desde la incorporación y adopción del producto hasta el crecimiento.
Buscamos hablar con candidatos que residan en Barcelona para nuestro modelo de trabajo flexible.
Nuestro candidato ideal tendrá:
* 7-10 años de experiencia relevante en Customer Success, Gestión de Cuentas o un rol similar enfocado en clientes
* Más de 4 años de experiencia con cuentas a gran escala, tecnológicamente sofisticadas y/o clientes del mercado empresarial en un entorno SaaS de ritmo rápido
* Más de 2 años de experiencia o formación técnica en productos
* Una mentalidad tecnológica y curiosidad para aprender sobre conceptos relacionados con MongoDB y bases de datos
* Experiencia previa en tecnologías de bases de datos, nube e infraestructura es un plus
* Altos niveles de organización en tus flujos de trabajo y responsabilidad por un portafolio de clientes
* Pasión por la colaboración y asociación, trabajando con múltiples equipos (Ventas, Marketing, Soporte, Producto, etc.)
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capaces de presentar a audiencias diversas
* Ser hablante de español es un requisito para este rol
Expectativas del puesto:
* Construir relaciones activas y significativas con los clientes, trabajando estrechamente con otros socios de MongoDB
* Dirigir reuniones de incorporación de nuevos clientes y proyectos, validando y identificando necesidades, desafíos potenciales y cronogramas clave
* Promover e incentivar la implementación de funciones pagadas de MongoDB en tu cartera de clientes
* Identificar y mitigar riesgos de cancelación
* Asegurar alta satisfacción y referencias de los clientes
* Desarrollar e implementar metodologías, procesos y herramientas para mejorar continuamente el programa de Customer Success de MongoDB
Como Sr. CSM, tendrás éxito cuando puedas convertirte en:
* Mitigador de riesgos - identificando obstáculos y previniendo cancelaciones a largo plazo
* Asesor de confianza personal - recomendando metodologías estándar para el éxito del cliente
* Estratega de cuentas - ayudando a MongoDB a entender hacia dónde va el negocio del cliente
* Constructor de negocios - encontrando oportunidades para que tus clientes adopten nuevas funciones y abran nuevos casos de uso
Para impulsar el crecimiento personal y el impacto empresarial de nuestros empleados, estamos comprometidos con una cultura de apoyo y enriquecedora para todos. Desde grupos de afinidad de empleados, hasta asistencia para fertilidad y una política generosa de permisos parentales, valoramos el bienestar de nuestros empleados y queremos apoyarlos en cada paso de sus trayectorias profesionales y personales. Conoce más sobre cómo es trabajar en MongoDB y ayúdanos a tener un impacto en el mundo.
MongoDB se compromete a proporcionar las adaptaciones necesarias para personas con discapacidades durante nuestro proceso de solicitud y entrevista. Para solicitar una adaptación por discapacidad, informa a tu reclutador.
MongoDB es un empleador que promueve oportunidades iguales.
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