Resumen
Konecta es una gran empresa multinacional dedicada a servicios BPO para grandes compañías de múltiples sectores. Abrimos nuevamente la oportunidad a nuevos talentos. ¿Te apasiona el soporte técnico y te gustaría formar parte de una empresa sólida con proyección internacional? Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte N2 para una importante plataforma vinculada al ámbito sanitario.
Responsabilidades
* Gestión y resolución de incidencias mediante sistema de ticketing
* Monitorización de servidores
* Testeo
Requisitos
* Conocimientos de SQL
* Experiencia previa en herramientas de ticketing
* Disponibilidad para trabajar en turno nocturno
* Valorable experiencia en el sector sanitario
Qué ofrecemos
* Formación online inicial (incluida en contrato) de lunes a viernes, en turno de mañana o tarde
* Turno nocturno una vez finalice la formación: de 22:30 a 08:00
* Calendario rotativo: se trabaja una semana completa (lunes a domingo) y se descansa la siguiente
* Jornada completa (40 horas semanales)
* Contrato fijo-discontinuo a través de Konecta
* Trabajo 100% en remoto, con recogida de equipo en nuestras oficinas de Madrid
* Salario anual bruto: 18.000 €
Si crees que encajas con el perfil, no dudes en inscribirte! En Konecta apostamos por la igualdad de oportunidades, promoviendo un entorno inclusivo y diverso en todas nuestras posiciones. ¡Es tu momento de Konectar!
#J-18808-Ljbffr