Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Sales support

Atlantigo
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Del Puesto: Account Manager Support

Atlantigo Group se constituye como una constelación de empresas líderes que funcionan como unidades de negocio independientes, aunque interrelacionadas entre sí, y que en movimiento constante y guiadas en la misma dirección, aportan la experiencia necesaria para proteger y cuidar el turismo. Es una estructura especializada, orientada a ofrecer soluciones integrales en materia de seguros y servicios para toda la industria turística.

Buscamos ampliar nuestro equipo con personas que compartan nuestro ADN; que les apasione su trabajo, trabajen con responsabilidad y respeto, y se comprometan con el proyecto. Valoramos la flexibilidad y productividad, y que colaboren con el resto del equipo para alcanzar los retos que nos proponemos con entusiasmo.

Actualmente, estamos buscando un Account Manager Support responsable de gestionar una gran cuenta y todas las marcas que la componen.

Su misión principal será liderar el desarrollo del cliente, apoyándose en la red comercial para el crecimiento de cada marca.

Responsabilidades principales:

* Identificación de nuevas necesidades aseguradoras en las marcas del Grupo según su programación.
* Análisis y diseño del producto adecuado para cada marca.
* Coordinación de la operativa de preventa entre el cliente y Intermundial.
* Apoyo a los departamentos centrales.
* Coordinación en siniestros.
* Elaboración de mapas de riesgo y análisis.
* Participación en reuniones comerciales.
* Gestión de la cartera asignada, respondiendo a consultas y requerimientos del Grupo Ávoris de manera oportuna y correcta, contribuyendo a potenciar la venta y mejorar la base de datos de clientes.
* Análisis del mercado para detectar oportunidades de negocio y carencias en el portafolio, adaptándolo a la tipología de clientes potenciales.
* Identificación de mejoras y novedades en la programación actual que beneficien al cliente.

Requisitos para ser candidato finalista:

* Experiencia con Salesforce o CRM similar.
* Al menos tres años en puestos relacionados con el turismo.
* Orientación clara a la venta.
* Visión global del Grupo y capacidad de trabajo en equipo con cooperación y generosidad.
* Habilidad para interlocución y negociación con clientes.
* Pasión por desarrollar negocio.
* Interés en análisis de procesos de negocio.
* Excelentes habilidades de comunicación y persuasión para influir en las partes interesadas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Sales Support

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar