Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
En MVGM tenemos un firme compromiso con los nuevos talentos que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.
Buscamos un Gestor técnico de instalaciones para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios de la compañía con el fin de optimizar su mantenimiento y maximizar la rentabilidad de los mismos.
Entre las funciones a desempeñar, se encuentran:
1. Análisis de CapEx de inversión de los edificios.
2. Licitación y adjudicación de actuaciones contempladas en CapEx, así como elaboración de pliegos técnicos de licitaciones.
3. Seguimiento de obra y control de costes.
4. Análisis del proyecto a licitar junto con proyectistas, con especial incidencia en la comprobación de mediciones y soluciones técnicas adoptadas.
5. Se responsabilizará de la elaboración del estudio de la viabilidad técnica y económica de la oferta.
6. Elaboración de memorias técnicas que justifiquen las ofertas de adjudicación de trabajos para presentar al cliente.
7. Se responsabilizará del análisis de variantes técnicas y propondrá aquellas que faciliten la ejecución del proyecto y mejoren el resultado de la obra.
8. Revisión de contratos de adjudicación de obra.
9. Solicitará, analizará y hará un seguimiento de ofertas varias de proveedores.
10. Mantener una relación estrecha y fluida con los inquilinos y las propiedas.
Conocimientos requeridos :
11. Estudios de Ingeniería industrial (grado o master).
12. Experiencia de 1 o 2 años en instaladora como Jefe de obra o Jefe de producción en empresa instaladora para obras de uso terciario.
13. Experiencia de 1 o 2 años como gestor técnico de instalaciones/Facility Manager en edificios de uso terciario.
14. Inglés nivel medio.
Conocimientos deseables:
15. Conocimientos previos de gestión de inmuebles, preferiblemente también técnicos.
16. Buena capacidad analítica y resolutiva; con dotes de comunicación y orientación al cliente
Buscamos una persona.