Madrid, La Muñoza, M, ES, 28079
Redacción de especificaciones técnicas.
Selección de los proveedores adecuados.
Reuniones de seguimiento.
Ingeniería de Utillaje (Tooling)Desarrollo e implementación de utillaje alternativo a las herramientas originales del fabricante (OEM).
Análisis de riesgos de Seguridad y Salud (H&S).
Gestión de Utillaje y MaquinariaControl y gestión del trabajo en curso (WIP) de la oficina técnica, asignación de solicitudes de compra de servicios y priorización de necesidades.
Apoyo a la oficina en la gestión de proyectos de alto impacto. Punto de contacto principal con otros departamentos involucrados (IAG, Infraestructuras, Seguridad y Salud, etc.).
Seguimiento de la producción (rutina y reparación) en reuniones semanales.
Monitorización del desarrollo de nuevo utillaje para ingeniería de reparación y punto focal con los servicios de empresas de utillaje in-house.
Control presupuestario para proyectos bajo las cuentas de inversión BFBBC y GTF-Repair.
Apoyo al cierre del plan de calidad y gestión de utillaje alternativo.
Acciones de auditoría de calidad relacionadas con la oficina técnica.
Desarrollo de instrucciones de trabajo estándar y procedimientos operativos para el departamento.
Conocimiento del estado del arte de la maquinaria utilizada y requerida en todas las áreas del Taller de Motores de Iberia para garantizar el mejor servicio al cliente interno:
Mejores proveedores disponibles.
Mejores procesos de mantenimiento.
Mejores tecnologías.
Asistencia a ferias y congresos sobre tecnologías relevantes.
Auditar y visitar a contratistas y competidores para identificar máquinas y procesos de referencia (benchmarking).
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.
Creemos en el talento sin etiquetas y estamos plenamente comprometidos con ofrecer las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Por ello, todas las decisiones en nuestros procesos de selección se basan exclusivamente en las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para el desempeño del puesto.