Buscamos project manager/consultor de marketing que tengan experiencia en contenidos, SEO, email marketing y/o campañas en Google Ads. Si tienes experiencia en
agencia
o en el
equipo de marketing de una compañía grande
, nos encantaría conocerte y explicarte el proyecto a largo plazo de Solid.
Solid es una compañía de implantación de CRM y marketing automation. Trabajamos con HubSpot principalmente, ayudando a empresas consolidadas de tamaño medio y grande. En nuestro equipo de 25 personas hay profesionales TOP de estrategia de marketing y ventas, expertos en HubSpot, tecnología de desarrollo, PPC, SEO y analítica. Buscamos varios project managers que se unan a nosotros y nos ayuden a crecer.
Creemos que el perfil adecuado es el de una persona dinámica, curiosa, proactiva, responsable, con capacidad de adaptarse y actitud positiva. Este puesto tiene una gran proyección dentro de la agencia y queremos a alguien que tenga ilusión por crecer y mejorar, porque va a tener la posibilidad de crecer en poco tiempo.
¿Contrato indefinido. Horario flexible. Teletrabajo híbrido: elige si trabajas en tu casa o en nuestra oficina de Barcelona, delante de la playa, con una terraza con piscina y vistas al mar.
¿Al menos 3 años de experiencia gestionando proyectos de marketing digital. Que hayas trabajado con HubSpot alguna vez. Que sepas trabajar con ayuda de la IA. Capacidad para hacer consultoría con clientes y asistir en la definición de los proyectos. Debes tener buenas habilidades de comunicación escrita y verbal, en castellano e inglés. Residencia en España, en la provincia de Barcelona (el trabajo es remoto híbrido)
¿Ser responsable del proyecto y del cumplimiento de los objetivos. Coordinar a los especialistas que están asignados a tus proyectos: HubSpot Specialist, diseño, contenidos, automation, developers, paid specialist… Te encargarás de la comunicación con el cliente. Dar contexto a los miembros del equipo para que puedan realizar las tareas. ¡Dar feedback mensualmente a los ejecutivos junior que trabajen contigo. Observar la competencia del cliente y las novedades en el sector para no quedarnos atrás.