¿Quieres trabajar en una de las empresas líderes en seguros?
Desde Adecco, ofrecemos la posibilidad de adquirir experiencia trabajando en uno de nuestros clientes como gestor/a de siniestros de hogar y negocio.
Tu misión principal será la tramitación de siniestros de Multirriesgo, gestionando todas las fases del proceso, solicitando información al cliente si es necesario, revisando la documentación recibida, interactuando con el cliente, asignando peritos si es preciso y decidiendo la cobertura del siniestro según los condicionados de la póliza.
Te encargarás de:
* Gestionar siniestros de Hogar, incluyendo análisis del siniestro, determinación de cobertura, y comunicación con clientes, agentes y peritos.
* Analizar el siniestro para determinar si está cubierto o no, conforme al CCGG y CCPP del cliente, y según los criterios técnicos establecidos en la compañía.
* Revisar detalladamente la documentación remitida para determinar la cobertura, ajustar reservas y decidir si el importe reclamado es acorde a los daños y precios de mercado.
* Comunicar con el cliente sobre el estado del siniestro y explicar técnicamente la cobertura y la indemnización.
* Gestionar y resolver de manera ágil las incidencias que puedan surgir durante la gestión del siniestro.
* Analizar y contribuir a establecer acciones de mejora en los procedimientos de tramitación y en los productos de la compañía.
Requisitos necesarios:
Se valorará experiencia previa en gestión de siniestros y conocimientos en seguros.
Ofrecemos:
* Dietas: 11,30€ al día en jornada partida.
* Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:15 con una hora de descanso; Viernes de 8:00 a 15:00; Jornada de verano de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, del 15/06 al 15/09.
En Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
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