Si quieres formar parte de un grupo empresarial en crecimiento, con más de 40 años de trayectoria ,donde el equipo humano es el centro de nuestra estrategia,
¡esta es tu oportunidad!
Tu objetivo principal será dar un servicio excelente, resolutivo y orientado a la experiencia del cliente gestionando consultas, incidencias y peticiones relacionadas con nuestros productos, garantizando una atención eficaz y profesional.
Responsabilidades:
. Realizar pedidos e identificar oportunidades de venta durante las interacciones con los clientes.
. Responder llamadas telefónicas, correos o chat para atender consultas y derivar en su caso a quien corresponda.
. Resolver dudas relacionadas con los productos de la empresa.
. Gestionar incidencias y problemas técnicos, proporcionando instrucciones paso a paso.
Ofrecemos:
Contratación indefinida
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Incorporación inmediata
REQUISITOS MÍNIMOS
Manejo de herramientas ofimáticas(excel,word,powerpoint,outlook)
Formación profesional de la rama administrativa o similar
Habilidades comunicativas y comerciales
Capacidad de trabajo en equipo
Implicación y compromiso
Valorado muy favorablemente:
Conocimiento del sector
Experiencia en puestos similares