¿Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales?
¿Te has encargado activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto a nivel logístico?
¿Estás en paro y buscas ampliar tu experiencia profesional en este ámbito?
Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/a
project manager
con experiencia en activación de proyectos logísticos para trabajar en empresa dedicada a la distribución de tubos, válvulas, y diferentes accesorios a empresas relacionadas con industria e ingeniería civil.
La finalidad de esta posición es la de coordinar la activación de proyectos industriales asegurando la ejecución de pedidos, cumplimiento técnico, calidad documental y logística, garantizando entregas sin desviaciones y satisfacción del cliente.
Las
funciones
principales serán:
* Gestión de compras y contratos: ejecución de pedidos, revisión de contratos de compraventa, seguimiento de entregas.
* Expediting: seguimiento de hitos de fabricación, escalado de riesgos, control de tiempos y costes.
* Documentación técnica: revisión y consolidación de certificados (3.1/MTR, CoC, ITP), elaboración de databook.
* Calidad e inspecciones: coordinación de inspecciones, gestión de NCRs y acciones correctivas.
* Logística internacional: elaboración de packing list, documentación de envío, requisitos aduaneros.
* ERP y sistemas: mantenimiento de trackers, informes de progreso, soporte documental a proyectos y ventas.
* Atención al cliente: resolución de incidencias, reclamaciones y comunicación fluida con proveedores.
* Control de tiempos y costes
* Resolución de incidencias y No Conformidades
Requisitos:
* Estudios finalizados de Ingeniería (Mecánica, Industrial, Materiales) o FP Superior técnica.
* Experiencia de al menos de 1 a 3 años en entorno industrial (compras, calidad, logística, documentación).
Coordinación de proyectos.
* Experiencia en Logística Internacional, conocimientos de incoterms, etc... Documentación importación exportación, packing list.
* Inglés fluido a nivel oral y escrito B2
* Buen manejo de Excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas, concatenar, etc.
* Conocimientos básicos de normas ASTM/ASME/EN y lectura de datasheets/P&IDs.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de 3 meses con Adecco e incorporación en plantilla.
* Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
* Salario 25.000€ brutos año
* Zona de trabajo Alcobendas.
* Incorporación urgente.