Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager de proyectos logísticos

Adecco
25.000 € al año
Publicada el 17 septiembre
Descripción

¿Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales?

¿Te has encargado activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto a nivel logístico?

¿Estás en paro y buscas ampliar tu experiencia profesional en este ámbito?

Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.

Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/a
project manager
con experiencia en activación de proyectos logísticos para trabajar en empresa dedicada a la distribución de tubos, válvulas, y diferentes accesorios a empresas relacionadas con industria e ingeniería civil.

La finalidad de esta posición es la de coordinar la activación de proyectos industriales asegurando la ejecución de pedidos, cumplimiento técnico, calidad documental y logística, garantizando entregas sin desviaciones y satisfacción del cliente.

Las
funciones
principales serán:

* Gestión de compras y contratos: ejecución de pedidos, revisión de contratos de compraventa, seguimiento de entregas.
* Expediting: seguimiento de hitos de fabricación, escalado de riesgos, control de tiempos y costes.
* Documentación técnica: revisión y consolidación de certificados (3.1/MTR, CoC, ITP), elaboración de databook.
* Calidad e inspecciones: coordinación de inspecciones, gestión de NCRs y acciones correctivas.
* Logística internacional: elaboración de packing list, documentación de envío, requisitos aduaneros.
* ERP y sistemas: mantenimiento de trackers, informes de progreso, soporte documental a proyectos y ventas.
* Atención al cliente: resolución de incidencias, reclamaciones y comunicación fluida con proveedores.
* Control de tiempos y costes
* Resolución de incidencias y No Conformidades

Requisitos:

* Estudios finalizados de Ingeniería (Mecánica, Industrial, Materiales) o FP Superior técnica.
* Experiencia de al menos de 1 a 3 años en entorno industrial (compras, calidad, logística, documentación).

Coordinación de proyectos.

* Experiencia en Logística Internacional, conocimientos de incoterms, etc... Documentación importación exportación, packing list.
* Inglés fluido a nivel oral y escrito B2
* Buen manejo de Excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas, concatenar, etc.
* Conocimientos básicos de normas ASTM/ASME/EN y lectura de datasheets/P&IDs.

¿Qué ofrecemos?

* Contrato temporal de 3 meses con Adecco e incorporación en plantilla.
* Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
* Salario 25.000€ brutos año
* Zona de trabajo Alcobendas.
* Incorporación urgente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Customer service inglés alto
Madrid
Adecco
Oferta cercana
Secretario/a administrativo/a
Madrid
Adecco
Secretaria administrativa
Oferta cercana
Abogado/a junior
Madrid
Adecco
Abogado
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Project Manager de proyectos logísticos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar