Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnicas/os de puesta en marcha para aragón

Zaragoza (50001)
Veolia | España
Publicada el 14 marzo
Descripción

Descripción de la empresa



Asegúrese de leer la descripción completa a continuación y, si confía en que cumple todos los requisitos, envíe su solicitud de inmediato.

Como referente de la transformación ecológica y líder mundial en Medioambiente, Veolia, empresa multinacional de servicios de mantenimiento y energía, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en sus oficinas de Zaragoza a varias/os Técnicas/os de Puesta en marcha para Aragón.


¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?
*
* Incorporación inmediata.
* Horario flexible de 8 a 16:50.
* Jornada completa y puesto de trabajo estable.
* Salario competitivo según experiencia y responsabilidades.
* Buen clima laboral.

Descripción del empleo

Buscamos Técnicas/os de Puesta en marcha con experiencia en sector de climatización y electricidad para supervisar y ejecutar la puesta en marcha de instalaciones hidráulicas, eléctricas y de control en obra. La persona seleccionada será responsable de garantizar que todos los trabajos de montaje previos cumplan con las normativas vigentes, los estándares de seguridad y los plazos establecidos, así como el funcionamiento correcto de los sistemas.


Funciones principales
*
* Revisar el montaje de toda la aparamenta y realizar comprobaciones previas.
* Planificar y ejecutar la puesta en marcha de los equipos de la instalación (calderas, climatizadoras, fan coils, bombas, iluminación, cuadros eléctricos, etc.).
* Verificar que los equipos comuniquen adecuadamente y realicen los bucles de control según el principio de funcionamiento.
* Realizar pruebas y ajustes para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones, verificar seguridades y simular etapas.
* Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
* Reportar avances y posibles incidencias al responsable de la obra.
* Colaborar con otros profesionales (arquitectos, ingenieros, etc.) para integrar las instalaciones en el proyecto global.

Requisitos

Formación: Título o certificación en sector (preferiblemente con experiencia en obras).


Experiencia: mínimo de 2 años en instalaciones de climatización.


Conocimiento: de normativas eléctricas locales y nacionales.


Capacidad: para leer planos y esquemas eléctricos.


Habilidades: de liderazgo y trabajo en equipo.


Disponibilidad: para trabajar en varias provincias y adaptarse a los horarios de la obra. xpzdshu


Otros requisitos específicos: manejo de herramientas, certificaciones adicionales, etc.


Información adicional

Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.


#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zaragoza (50001)
Empleo Zaragoza (50001)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Técnicas/os de Puesta en marcha para Aragón

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar