MEX INFRA BUILD IT ANALYST IIICountry : MexicoPersona encargada de dar soporte, supervisar, proveer dirección y dar orientación durante la entrega del servicio.Responsable de la construcción y entrega de infraestructura para los proyectos dentro de los portafolios de Negocios y ITIT para el Banco Santander.
Encargado de asegurar el cumplimiento de líneas de tiempo y alcance para todos los proyectos dentro de estos portafoliosEncargado de entender y priorizar las necesidades de infraestructura.Responsable de asegurar la calidad y homologación de nuevos ambientes hasta su salida a producción.Encargado de liderar iniciativas para mejorar el tiempo, la calidad y la optimización de recursos en la ejecución de las fases de configuraciónResponsable de proveer reportes, métricas e indicadores de desempeño tanto a SGT como al banco en US.Responsable de implementación y cumplimiento de mejores prácticas.Responsable del cumplimiento de políticas y procedimientosGestión de stakeholders para los portafolios de negocio y ITIT, tanto en el banco Santander como proveedores externosGestión de coordinadores encargados de planear, construcción de infraestructura, gestionar la configuración de proyectos y completar el Quality Assurance Técnico de la infraestructura.Gestión de ingenieros encargados de la configuración de proyectosAtención de escalaciones y gestión de proyectos críticosNegociación de fechas y alcance con áreas técnicas y con solicitantes de infraestructuraImplementación de acciones para optimizar tiempos, recursos y mejorar la calidad de los entregables.Conocimientos técnicos básicos Windows, LinuxsExperiencia de + años en proyectos de TIExperiencia previa como program manager, portfolio manager o responsable de oficina de proyectos de infraestructuraInglés avanzado (hablado y escrito)Conocimiento e implementación de metodologías waterfall y agile.
Certificaciones PMP, Scrum son preferiblesExperiencia previa supervisando equipos técnicos y de coordinadores de proyectos o Project ManagersNegociaciónLiderazgoSolución de problemasServicio al cliente (interno)Orientación a la calidad y mejora continuaCumplimiento a procesos y políticas internas#J-*-Ljbffr