Somos Óptica Audiología Universitaria y desde hace más de 30 años estamos comprometidos con atraer y fidelizar al mejor talento y ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Nacimos en 1992 en pleno campus universitario con nuestro primer centro óptico, donde ofrecíamos nuestros productos y servicios a precios universitarios, pero para todo el mundo. Y con esta fórmula, hemos ido creciendo hasta contar con más de 100 centros propios a nivel nacional, además de nuestra tienda online.Trabajamos con honestidad, ilusión y profesionalidad para entender y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y esta pasión por lo que hacemos nos ha llevado a ocupar una posición de liderazgo dentro del sector de la distribución óptica y la audiología. ¿Eres Business Analytics de CRM? te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos buscando!¿Qué harás?Análisis de datos: analizar los datos de la base de clientes para identificar tendencias y patrones que ayuden a mejorar nuestros productos y servicios y las interacciones con ellos.Informes y métricas: generar informes y métricas sobre el comportamiento del cliente para evaluar el desempeño de las estrategias de CRM. Dar visibilidad sobre los indicadores de clientes (KPI’s, valor cliente, etc,)Optimización de procesos: Identificar áreas de mejora en los procesos de gestión de clientes y proponer solucionesSoporte a decisiones: Proporcionar información y análisis para respaldar la toma de decisiones relacionadas con el CRM.Anticiparse o resolver las posibles incidencias que afecten el clienteColaborar con equipos de marketing y ventas para desarrollar estrategias centradas en el cliente.¿Qué buscamos?Formación en áreas cuantitativas (ADE, Economía, Matemáticas, Estadística o campo relacionado)Que aportes al menos 3 años de experiencia previa en el análisis de datos, especialmente en el ámbito de cliente.Tengas habilidades analíticas y capacidad para trabajar con herramientas de análisis de datos (IBM Cognos, Power BI, Tableau, Google Analytics, etc.)Imprescindible conocimiento de Microsoft Excel. Se valorará que tengas conocimiento de SQLQue tengas habilidades comunicativas, seas una persona entusiasta, participativa, con ilusión de aportar nuevas ideas, apasionada por la analítica y con curiosidad por el comportamiento de los clientes. ¿Qué ofrecemos?Incorporación en empresa sólida y en pleno auge nacionalPosición Estable, contrato indefinido a Jornada CompletaModalidad de trabajo híbrida (3 días oficinas y 2 teletrabajo)Beneficios Sociales y Retribución Flexible