Maisons du Monde, a través de su trayectoria histórica y su actual razón de ser, es una empresa única e inspiradora, formada por mujeres y hombres que siempre han estado comprometidos con el desarrollo de una empresa atractiva y sostenible centrada en el cliente.
Somos una empresa cercana, ya que el ser humano es nuestra prioridad;
nuestra forma de colaborar es primordial. Fomentamos relaciones sencillas, amistosas, basadas en la solidaridad, la cercanía y la inclusión de todos.
Nos inspira la constante creatividad al servicio de nuestros clientes, que nos impulsa cada vez más desde hace 25 años. Somos una empresa sostenible, ya que estamos comprometidos con causas ambientales y sociales, abogamos por la igualdad de oportunidades y el desarrollo de todos en la apertura al mundo. Maisons du Monde desea convertirse en la marca preferida más atractiva y sostenible de Europa en el sector del mueble/la decoración.
Descripción del empleo:
El/la Category Manager Iberia será responsable de desarrollar, gestionar y optimizar la oferta de productos de Maisons du Monde, garantizando su correcto posicionamiento y contribuyendo a los objetivos de ventas y a la imagen de la marca. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de Compras, Marketing, Ventas y Supply Chain, en un entorno internacional, dinámico y orientado a los resultados.
Tu responsabilidades principales:
* Definir la estrategia de producto en coherencia con la visión de la empresa y las tendencias del mercado ;
* Analizar los resultados de venta, la rotación de los productos, los precios y el margen, con el fin de proponer acciones correctivas o de desarrollo ;
* Coordinar el ciclo de vida del producto :
surtido, lanzamiento, retirada e innovación ;
* Definir el surtido óptimo sobre la base de las matrices de producto propias de cada tienda ;
* Colaborar con los proveedores locales para enriquecer nuestra colección ;
* Gestionar el plan promocional de la oferta MDM en colaboración con la dirección comercial, respetando el presupuesto y el plan de acción comercial ;
* Analizar la competencia e identificar las oportunidades de crecimiento o de diferenciación.
* Perfil:
* Graduado o Licenciado en economía, ingeniería o disciplinas similares ;
* Experiencia deal menos 5 años en un rol similar, en el sector retail o gran distribución, idealmente en el sector del mobiliario o del diseño ;
* Fuerte orientación hacia los datos, buena capacidad de análisis y visión estratégica ;
* Excelentes competencias en la gestión de proyectos y coordinación interfuncional ;
* Capacidad paraproponer planes de acción y mejoras para optimizar la organización ;
* Dominio del francés y/o inglés.
Abiertos a todos los talentos del mundo, todos nuestros puestos son aptos para discapacitados y cumplen con los criterios de la Carta de la Diversidad, de la que estamos orgullosos de ser miembros. ¡Nos vemos pronto para compartir una nueva aventura juntos!
#J-18808-Ljbffr