Descripción del puesto
¿Qué buscamos?
SAITEC SA busca un/a consultor/amedioambiental para su departamento de Medio Ambiente en Madrid, cuyas principalesfunciones serán:
1. Redacción de documentación relacionada conevaluación de impacto ambiental y anejos de integración ambiental en proyectosy obras de infraestructura civil (carreteras, obras hidráulicas, ferrocarriles,energía, industria…)
2. Participación en vigilancia y seguimientoambiental en fase de obras o explotación, planes de vigilancia ambiental ydirección ambiental de obra.
3. Apoyo ambiental en la preparación de ofertastécnicas.
4. Gestión de subcontrataciones e interlocución conclientes.
Requisitos
¿Qué necesitamos
5. Titulación : Graduado/a, Licenciado/a o Ingeniero/a (biología, ciencias ambientales, ingeniería ambiental, ingeniería agrícola, forestal, montes).
6. Experiencia : entre 3 y 5 años en gestión de proyectos de consultoría ambiental, especialmente en infraestructura civil y proyectos energéticos.
7. Manejo de paquete Office avanzado.
8. Manejo de Sistemas de Información Geográfica: capaz de contrastar información vectorial o ráster georreferenciados, preparar figuras y mapas sencillos.
9. Inglésintermedio
Observaciones
¿Quéofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada completa
*Retribución fija acorde a tu experiencia y valía
*Retribución variable
Además, si entras a formar parte de nuestro equipo, contarás conretribución emocional:
·Apostamos porla flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
·Trabajarasintegrado en un equipo joven, multicultural y multidisciplinar, en contactodirecto con diferentes departamentos, dentro de proyectos nacionales einternaciones de gran envergadura. (innovación)
·En un buenambiente de trabajo que favorece las relaciones interpersonales.
·Fomentamoslos proyectos a largo plazo y la estabilidad laboral.
·Cuidamos deti, a través de campañas de salud y actividades deportivas.
·Seguiremosformándote para tu desarrollo y crecimiento personal.
·Seguro deaccidentes.
Si tienes ganas de nuevos retos, ¡apúntate anuestra oferta!