Se incorporará en una startup tecnológica en crecimiento del sector software industrial, para integrarse en el equipo comercial y participar en el desarrollo de negocio internacional desde la fase de prospección hasta la primera toma de contacto cualificada.
Sus principales funciones serán las siguientes: Realizar campañas de prospección. Identificar y calificar posibles nuevos clientes según su capacidad de decisión o influencia. Gestionar reuniones con potenciales clientes y partners. Acompañar al equipo comercial en el seguimiento inicial del pipeline de ventas. Mantener actualizado el CRM. Participar en ferias y eventos del sector, principalmente europeos. Colaborar en la creación de materiales de marketing y apoyar la comunicación. Se requiere Formación de Grado Universitario, una experiencia mínima de 2 años en ventas técnicas, un nivel elevado de Inglés y soltura con herramientas de prospección comercial. Se valorarán los conocimientos en software embebido, sistemas ciberfísicos o entornos tecnológicos industriales, así como experiencia con WordPress o herramientas gráficas. Se ofrece incorporación a un entorno dinámico, innovador y de ámbito internacional con claras posibilidades de crecimiento profesional.
Se ofrece una retribución entorno a los € brutos anuales.