¿Tienes experiencia en el área contable y en la administración de presupuestos para grandes cuentas? ¡Sigue leyendo ! ¡Esta oportunidad es para ti!¿Cuáles serían tus responsabilidades?- Monitorear y revisar informes de operaciones y todo tipo de cuentas de saldo para corregir cualquierproblemas que impedirían el pago oportuno y la contabilización de facturas.- Aprobar facturas suspendidas o rechazadas.- Aplicar todos los pagos que involucren procesos financieros, incluida la identificación y conciliación de litigios; y montos ( creando notas de débito/crédito y mejorando el flujo de caja)- Mantener contacto con proveedores/as y/o socios internos para corregir cualquier problema de pagoEso afectaría negativamente el flujo de caja.-Realizar análisis de causa raíz y resolución de problemas de crédito/pago, proporcionando información detallada.- Informes basados en hechos para una audiencia interna y externa.-Gestionar el ciclo completo de pago de acuerdo con el marco de control interno definido,incluyendo, pero no limitado a, ejecución de pago, conciliación bancaria y de cuentas de saldo,archivos bancarios y el proceso de compensación entre empresas.-Preparar los estados de cuenta de los socios comerciales y conciliar los gastos con el libro mayor.Gestionar el proceso de reclamación de gastos.-Ayudar en el proceso de recopilación de información para cumplir con las solicitudes de los/las auditores/as durante las revisiones.-Ayudar a otras funciones comerciales para garantizar una comprensión clara de los procesos financieros y procedimientos para corregir cualquier error de pago.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos¿Qué esperamos de ti ?- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas Corporativas campo similar.- Habilidades de análisis y presentación de informes- Fluidez en inglés y español- Experiencia en un campo o rol de finanzas.- Experiencia trabajando con plataformas de procesamiento de facturas y ERPSistemas.- Mínimo 5+ años de experiencia en un rol de prestación de servicios internos, trabajando conpartes interesadas y la entrega de resultados.- Excelentes habilidades cuantitativas, analíticas, de resolución de problemas y de pensamiento crítico- Trabajar bien en un entorno orientado al equipo, así como de forma independiente.- Dominio de Microsoft Word, Excel, Access y PowerPoint- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación (escritas, verbales y auditivas)- Escucha activa y capacidad para influir e impulsar el consenso en un conjunto diverso deGrupos de interés y responsables de la toma de decisiones- Familiaridad con software de visualización (Tableau, Power BI, etc.)¿Qué ofrecemos?¿Qué se ofrece?-Horario: de lunes a jueves entrada versátil entre 8-9:30 y salida acorde. Viernes jornada intensiva de 8-9:30 hasta las 14 hr-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional líder en el sector de la automoción.- Contrato temporal de 3 meses a través de Adecco.- Salario: 25.874€/b anuales