¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios en el mundo?
* Coordinar el desarrollo y la compilación del contenido digital necesario para la creación de landings de marketing dirigidas, en el área B2C y B2B:
imagen principal de la campaña, claim principal de la campaña, lista de hoteles, descuentos correspondientes, valores añadidos, términos y condiciones.
* Integración y gestión de la información:
elaboración de briefings con participación de hoteles para próximas campañas.
* Coordinación de contenidos en la App, asegurando la correcta implementación de campañas y elementos promocionales.
* Revisión de los lanzamientos de campañas mensuales y semanales en los canales de venta:
comprobar que la campaña está cargada en la página principal del CMS o en las fichas de los hoteles, así como que los descuentos relacionados con los hoteles están cargados con el % especificado en el briefing.
* Gestión de mejoras o desarrollos en el CMS en colaboración con los equipos técnicos correspondientes.
* Reporting para tener la visión a nivel comercial de ordenar los hoteles en la landing page.
* Análisis del rendimiento de las landings a través de Google Analytics.
* Revisión del impacto en ventas generado por las campañas implementadas.
* Apoyo transversal en tareas departamentales según las necesidades específicas del equipo.
* Conocimientos de Microsoft Office:
Excel, Word, PPT y otros
* Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida en Mallorca
* Preferible:
Conocimientos de Google Analytics
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Posibilidad de trabajo remoto
* Participación en la compra de acciones de la compañía
* Formación y desarrollo en distintas tecnología
* Club de ventajas al ser miembro de CGI
* Seguro de vida y accidentes
Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!
¡En CGI te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr