Descripción del puesto
Alliance Healthcare es un proveedor internacional líder de venta al por mayor de productos farmacéuticos, logística, soporte en ensayos clínicos y otros servicios y soluciones de atención médica innovadores para farmacéuticos independientes y fabricantes de productos farmacéuticos en toda Europa y más allá.
Somos parte de Cencora, y juntos compartimos nuestra responsabilidad de crear futuros más saludables.
Tenemos un papel esencial en la cadena de suministro médico, y todo lo que hacemos como empresa tiene un impacto final en el usuario final, el paciente. Nuestra responsabilidad es ofrecer un servicio de confianza que asegure que nuestros clientes reciban el producto correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto.
Responsabilidades del puesto
* Generar información y reportes para el control, análisis y seguimiento de la información financiera de la compañía.
* Análizar y seguir las desviaciones versus presupuesto y otros procesos de los gastos de explotación de los Servicios Corporativos de la compañía.
* Colaborar y brindar soporte en los procesos presupuestarios, forecast y planes estratégicos.
* Elaborar informes específicos para la toma de decisiones por parte de la Dirección.
* Detectar riesgos y oportunidades en los gastos de la compañía.
* Administrar sistemas y optimizar herramientas y procedimientos.
* Coorodinar y generar información para procesos del departamento.
* Seguir y reportar KPIs.
* Colaborar con el resto de las unidades del Departamento de Controlling.
Requisitos del candidato
* Tener una Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Finanzas, Empresariales, entre otros.
* Aportar experiencia previa trabajando en Finanzas, Auditoría y/o Controlling.
* Valoraremos de forma positiva que aportes experiencia en un entorno de Supply Chain.
Beneficios del trabajo
* Pack salarial atractivo.
* Localización de la posición: Alliance Healthcare Viladecans.
* Jornada laboral de lunes a jueves, de 08:30 a 17:45, con una hora para comer; viernes, de 08:30 a 14:30.
* Dos días de smartworking a la semana.
* Reducciones importantes en productos de la casa (parafarmacia, cosméticos, etc).