Misión del puesto: ¡¡Si tienes inquietudes, este es tu proyecto!! En Meliá Villaitana tu principal misión será garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias unicas y memorables, ofreciendo decicación y trato personalizado. Además asegurarás la implementación de la Cultura del servicio de marca Meliá, así como el seguimiento de procdedimientos en el Resort. Darás respuesta a los requerimientos, atenciones y necesidades de los clientes, cuidando los detalles, transmitiendo energía, entuasiasmo y pasión por el servicio. Reflejando en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Meliá Hotels International. Contribuirás a ensalzar el sector lujo en el Resort así como la arquitectura sensorial.
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima en la posición de 2 años en Meliá Hotels International o PTP finalizado.
* Formación Universitaria en Turismo, ADE,, ...
* Manejo de Opera Cloud y nivel alto paquete office
* Nivel alto de inglés y segundo idioma se valorará.
* Capacidad de trabajo en equipo y buena organización, Orientación al Cliente, Liderazgo, Comunicación e Influencia, Creatividad y Orientación a resultados.
* Flexibilidad.