PSecuritas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Jefe/a de Proyectos de Seguridad Electrónica: /ppFunciones: /ppServir de único punto de contacto de cara al cliente en todo lo relativo al proyecto. /ppColaborar con el cliente en la definición y consecución de objetivos asociados al proyecto. /ppMantener puntualmente informado al cliente de los avances del proyecto, así como de los riesgos identificados y las soluciones de mitigación previstas. /ppResponder ante clientes y terceros agentes por los resultados obtenidos. /ppDefinir la estrategia inicial del proyecto; encargarse de la coordinación y supervisión. /ppIdentificar y monitorizar los objetivos y los KPIs necesarios para que el proyecto tenga éxito. /ppRealizar un análisis continuo D.A.F.O (oportunidades y amenazas) del proyecto. /ppSupervisar el control económico del proyecto, asegurando que los presupuestos se cumplen y se cubren los hitos de facturación. /ppDesarrollar y supervisar las tareas de administración asociadas al proyecto y gestionar la documentación del proyecto. /ppActuar como enlace con la gerencia o dirección general de la compañía, manteniendo una comunicación periódica de la evolución del proyecto y el grado de satisfacción del cliente. /ppLlevar a cabo una evaluación final del proyecto para verificar el éxito o fracaso de éste, registrando y comunicando las lecciones aprendidas. /ppObtener el soporte y asesoramiento necesarios para la gestión, planificación, implementación y control del proyecto. /ppPlanificar, coordinar, ejecutar y controlar las diferentes tareas operativas y/o administrativas de los proyectos aprobados, hasta la terminación de éstos, asegurando el cumplimiento de fechas de entrega, calidad de los resultados y compromisos adquiridos. /ppIdentificar y acordar los recursos/perfiles y sus responsabilidades dentro del proyecto. /ppAsegurar que todos los participantes del proyecto disponen de la información necesaria para acometerlo. /ppGestionar los riesgos del proyecto, incluido el desarrollo de planes de contingencia o mitigación. /ppRealizar el seguimiento del progreso general y el uso de los recursos, iniciando acciones correctivas cuando sea necesario. /ppAplicar las modificaciones y cambios necesarios en caso de detectar ineficiencias o desviaciones. /ppRealizar un correcto traspaso al departamento de servicio postventa. /ppGestionar, liderar, supervisar y motivar al equipo operativo, ingeniería y administrativo del proyecto. /ppSer el enlace entre la dirección de la empresa, el cliente y el conjunto de departamentos y áreas implicadas en el proyecto (compras, oficina técnica, ingeniería, financiero, etc...). /ppRequisitos: /ppEstudios – Mínimo: Grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similar. /ppEstudios – Valorable: Formación relacionada con la gestión de proyectos. /ppConocimientos – Mínimo: Proyectos de seguridad electrónica; Gestión de costes; Identificación y valoración de riesgos; MS Office nivel alto; MS Project. /ppConocimientos – Valorable: Inglés; Certificaciones específicas de PMO (p. ej. PMI). /ppExperiencia – Mínimo: Experiencia de, al menos 3 años, en gestión de grandes proyectos industriales, de seguridad, de construcción, IT o similares, con trato directo con clientes. /ppExperiencia – Valorable: Experiencia en proyectos con fuerte componente IT y de comunicaciones (p. ej. implantación PSIM). Experiencia en PMO: definición y mantenimiento de procedimientos y estándares para proyectos. /ppOtros: Carné de Conducir. Disponibilidad para viajar /ppSe valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. /ppOfrecemos: /ppContrato indefinido. /ppSalario: a convenir. /ppEstabilidad laboral y formación continua. /ppDesarrollo profesional en un contexto internacional. /p