Oferta de empleo Técnico operaciones para empresa con 95 apartamentos en Madrid :
2 a 5 años de experiencia previa en sector, hospitality, turismo, inmobiliariaPerfil multidisciplinar :
Orientación al cliente y al producto, eficiencia organizativa, aptitudes comercialInglés alto, se hará prueba escrita y oralGestión back office de clientes en las distintas plataformas (OTAs)Coordinación diaria del equipo de limpieza y mantenimientoVisitas y cierre de operaciones comerciales para arrendamientos de temporadas y habitación sobre cartera propia ( no hay objetivo de captación)Asegurar la óptima habitabilidad de los apartamentosResolución de incidencias (clientes, mantenimiento, limpieza)Licenciado superiorInglés alto, se hará prueba escrita y oralTransversalidad :
Persona capaz de asumir diferentes tipos de tareas de front office y back officeCapacidad de interlocución y redacción elevada, coordinación de proveedores, equipos de limpieza.Sensibilidad comercial, y eficiencia operativaCapacidades digitales, paquete office, gestión páginas web, AirbnbResidencia en el municipio de MadridCondiciones laborales :
20.000 euros brutos+ variable operativo+ variable comercial (por cierre de operaciones inmobiliarias de cartera propia)Lugar de trabajo junto a la Plaza de Santa Ana40 h semanales, con horario flexible, entrada 09 a 11 am (R1)Se libra domingos y lunesPosibilidad puntual de teletrabajo.Gracias por su candidatura.Crear una alerta de empleo para esta búsquedaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Gestor - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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