Las principales responsabilidades del puesto serán las siguientes:
Promover activamente el proceso de arrendamiento de Residencias a estudiantes universitarios alojados en Barcelona, bajo las indicaciones del Residence Leasing & Experience Manager y en coordinación con el resto de los Student Hosts.Seguimiento de la relación comercial con clientes potenciales hasta el cierre de la reserva y firma de los documentos contractuales.Apoyo solicitado por los centros educativos de posgrado de Barcelona para llegar a acuerdos que puedan beneficiar a la Residencia.Contactar y hacer seguimiento a la actividad comercial con los centros de postgrado relevantes en las cercanías de Barcelona para presentarles nuestra Residencia.Contactar y hacer seguimiento con universidades extranjeras que envían estudiantes a Barcelona, para ofrecerles nuestra Residencia.Lanzar webinars para potenciales leads que no puedan visitar la marketing suite o la residencia una vez abierta.Presentar la marketing suite, la residencia, las tipologías de habitaciones y beneficios a posibles estudiantes y sus familias.Proponer contenidos para redes sociales en colaboración con el Residence Leasing & Experience Manager y con aprobación de Valeo Management Leasing & Marketing Service Office.Implementar actividades de ventas, marketing, eventos y acciones según el plan comercial.Apoyar en el proceso de reserva, incluyendo canales presenciales, offline y online, y gestionar la plataforma de reservas en línea, además de archivar documentos relacionados.Realizar actividades de check-in / out, recepción y alojamiento.Fomentar el espíritu comunitario y relaciones con estudiantes, padres y garantes, creando una experiencia de residencia única.Proponer y apoyar actividades y eventos grupales para residentes.Monitorear pagos, deudas y obligaciones contractuales, y hacer cumplir normas y acuerdos de arrendamiento.Asegurar que la salud, seguridad, funcionamiento y apariencia cumplen con las normas, siguiendo protocolos y reportando necesidades.Apoyar en el entretenimiento de las instalaciones y informar sobre reparaciones cuando sea necesario.Asistir en inspecciones, resolver problemas de mantenimiento y coordinar con contratistas.Mantener el orden en la residencia y gestionar conflictos siguiendo instrucciones o protocolos.Realizar otras tareas operativas relacionadas con la residencia y apoyar a otras áreas según sea necesario.Esforzarse en mantener un buen contacto y actitud comercial con universidades y estudiantes.Experiencia y competencias:
Al menos 3 años en alojamiento para estudiantes, hotelería (sector MICE) o viajes y turismo.Experiencia en departamentos de reservas.Excelentes habilidades de ventas y comunicación, especialmente en el sector de alojamiento estudiantil.Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico y orientado a ventas.Organizado, trabajador, honesto y entusiasta.Actitud positiva, empática, sociable y con fuerte perspicacia comercial.Conocimiento de aspectos comerciales en la gestión de residencias estudiantiles.Idiomas:
Español e inglés.
#J-18808-Ljbffr