Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Preparación de pedidos - vallès oriental

Granollers
PACTO ETT
Publicada el 4 junio
Descripción

En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.


#MemorableExperiencies

¿Te apasiona el sector logístico y estás buscando una nueva oportunidad laboral en el Vallès Oriental?

Desde nuestra empresa, líder en distribución y logística, estamos en búsqueda de Preparadores/as de Pedidos para incorporar a nuestros equipos en distintas plataformas logísticas de la zona.

Formarás parte de un entorno dinámico, con posibilidad de desarrollo, donde tu compromiso y ritmo de trabajo marcarán la diferencia en la cadena de suministro.

Si tienes experiencia en preparación de pedidos, manejo de radiofrecuencia o simplemente muchas ganas de aprender y crecer en el sector, ¡queremos conocerte!


¿Cuál será tu misión?

* Preparación de pedidos según albaranes, listas o sistema de radiofrecuencia (picking).
* Verificación de productos: comprobar cantidades, referencias y estado del producto antes de su embalaje.
* Ubicación de mercancía en las zonas asignadas del almacén de forma ordenada y segura.
* Etiquetado y empaquetado de productos para su correcto envío.
* Manejo de herramientas logísticas, como transpaletas manuales o eléctricas (y carretillas, si se dispone de carnet).
* Reposición de stock en estanterías o ubicaciones designadas.
* Colaboración en carga y descarga de mercancía, según necesidad.
* Cumplimiento de normas de seguridad, higiene y prevención de riesgos laborales en todo momento.
* Gestión eficiente del tiempo para cumplir con los plazos de preparación y expedición.


¿Qué te ofrecemos?

* Jornada: Completa de Lunes a Viernes
* Horario: Inicialmente el horario es de 9h a 18:00h. Dependiendo de la nave, posteriormente se rota quincenalmente mañana y tarde
* Salario: Aproximadamente 1.400€ brutos al mes (9,21 €/hora bruta).
* Contrato: Contrato fijo discontinuo


Si te motiva trabajar en un entorno ordenado, con tareas claras y un equipo comprometido, esta es tu oportunidad. Haz clic y aplica ahora. Tu talento puede marcar la diferencia.


Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


REQUISITOS MÍNIMOS

¿Qué buscamos en ti?

* Experiencia previa en manipulación de productos textiles, logística o preparación de pedidos. (Si no la tienes pero tienes ganas de aprender, también eres bienvenido/a).
* Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
* Atención al detalle, responsabilidad y actitud proactiva.
* Disponibilidad inmediata

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Granollers
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Preparación de pedidos - Vallès Oriental

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar