Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de planificación de la demanda

Valencia
Norauto
Publicada el 26 julio
Descripción

¿Nos conoces?
Somos Norauto, líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil. Nuestra misión es hacer accesibles a todos los automovilistas soluciones sostenibles de movilidad. Para hacerlo posible, contamos con un equipo de más de 2.000 personas repartidas en más de 91 centros por toda España .

¿Cuál será tu misión? Asegurar el nivel de stock adecuado en los centros Norauto.

¿Cómo lo lograrás?
Optimizando los modelos de previsión de demanda según la tipología de producto, sus ventas por centro y la estrategia de marketing actual. Revisando tendencias de ventas y evaluando distintos modelos de previsión.
Gestionando la parametrización en SAP de planificación de la demanda como la herramienta principal del MRP para asegurar el correcto aprovisionamiento de producto en los centros.
Analizando indicadores: ventas, valor de stock, tasa de disponibilidad, rotación y cobertura, principalmente.
Preparando previsión para satisfacer en tiempo y cantidad los planos de ventas, aperturas, nuevas implantaciones y cambios de gama.
Logrando consenso entre la Logística de operaciones, el marketing y ventas.

¿Qué necesitamos?
Grado/Máster en ingeniería industrial, ADE, economía, logística, o similares.
Experiencia mínima de 1 año en logística y/o el área de compras, planificación de la demanda /aprovisionamiento.
Nivel avanzado de Excel
Residencia en Valencia o alrededores

¿Qué esperamos y valoramos de ti?
Capacidad de organización y planificación.
Trabajo en equipo y dinamismo
Orientación a resultados
Buenas habilidades de comunicación.
Francés o Inglés son un plus
Valorable SAP y herramientas de Planificación y Forecasting.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, apostamos por las personas, por eso queremos que te quedes mucho tiempo con nosotros.
Flexibilidad horaria (horario flexible de entrada y salida, jornada intensiva en verano).
Nos importa la conciliación por eso ofrecemos la posibilidad de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana a partir de tu tercer mes en Norauto.
✅Ventajas sociales (descuento de personal en Norauto, club de compras, seguro de vida, seguro médico a precio competitivo…etc)
Plan de carrera personalizado y posibilidad de promoción interna ¡queremos que crezcas con nosotros!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de planificación de la demanda
Valencia
Norauto
Oferta cercana
Técnico/a de planificación de la demanda
Burjassot
Norauto
Oferta cercana
Técnico/a de planificación de la demanda
Burjassot
Norauto
Ofertas cercanas
Empleo Norauto
Empleo Norauto en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Técnico/a de planificación de la demanda

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar