¿Sabías que en Adecco colaboramos con importantes multinacionales para gestionar la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO significa Learning Process Outsourcing, una solución premium de alto valor añadido de Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de personas y empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa mediante un modelo de gestión global de la formación.
Actualmente, en Madrid, tenemos un proyecto LPO con un importante cliente y buscamos completar nuestro equipo.
Como Técnico/a de Formación, serás responsable del análisis y evaluación del talento, diseño de planes de formación, planificación y gestión logística de las acciones formativas, y medición de resultados. Tus tareas incluirán:
* Coordinación, planificación y programación de la formación: construcción del calendario formativo.
* Ejecución del Plan de Formación.
* Gestión de FUNDAE.
* Medición de KPIs y SLAs.
* Coordinación interna.
* Firma digital de imparticiones.
* Custodia documental.
* Contacto y gestión con proveedores.
Requisitos mínimos:
* Formación universitaria.
* De 1 a 2 años de experiencia en gestión de formación para empresas.
* Conocimientos y manejo de FUNDAE.
* Nivel avanzado de Excel.
* Valorable conocimiento y manejo de Iformalia o similar.
Esta oferta está activa y vigente.
#J-18808-Ljbffr