Salario:A convenirTipo de contrato:IndefinidoJornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin Experiencia¡Únete a Grupo Crit!Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos con sólidos conocimientos en gestión de nóminas, para incorporarse a una empresa en expansión en Linares.¿Qué harás en este rol?Serás responsable de garantizar la correcta aplicación y ejecución de las políticas internas, además de coordinar, planificar y ejecutar proyectos y tareas en distintas áreas del departamento de RRHH. Entre tus funciones principales estarán la gestión de selección de personal, relación con los empleados, gestión de proyectos y tareas administrativas relacionadas con recursos humanos. Sin embargo, uno de los aspectos clave será tu dominio en la elaboración y gestión de nóminas.¿Qué ofrecemos?* Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.* Estabilidad laboral y un ambiente de trabajo colaborativo.* Participación en proyectos desafiantes y enriquecedores.* Horario de lunes a viernes en horario partido.Si buscas formar parte de un equipo dinámico y contribuir al éxito de una organización en expansión, ¡esperamos tu postulación!* Buscamos una persona que posea:Formación universitaria en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Derecho o carreras afines.Mínimo 2 años de experiencia comprobada en un puesto similar, preferentemente en entornos de empresas medianas o grandes.Amplios conocimientos en legislación laboral, gestión de nóminas, contratación y administración de personal.Excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.Proactividad, orientación a resultados y capacidad de adaptación a los cambios.Dominio avanzado en software de gestión de nóminas.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo