Buscamos incorporar una persona que quiera embarcarse en un nuevo proyecto como Gestor/a Centro de Servicios. Esta posición está dentro del departamento de Unidad de Optimización Corporativa en pleno crecimiento, con grandes proyectos en marcha y una sólida experiencia en el sector.
Tu misión será ejecutar los procesos administrativos y de atención telefónica de los servicios y proyectos asociados.
Funciones:
• Gestión administrativa, especialmente en el ámbito de Seguridad Social, relaciones laborales o tramitación de prestaciones.
• Cálculos de jubilación.
• Atención telefónica al consumidor del producto/servicio de nuestro cliente.
• Recepción, clasificación y archivo de la documentación recibida diariamente. (Correo postal, email y fax).
• Escaneo y clasificación de documentación en expedientes digitales.
• Realización de gestiones de ensobrado y franqueo de correspondencia.
• Grabación de datos en los diferentes programas de gestión. Ej. Campañas recurrentes como la Fe de Vida o Gastos Sanitarios.
• Revisión del buzón de mensajes y devolución de llamadas no atendidas.
• Tramitación de productos a terceros de baja dificultad.
• Solicitud y gestión de datos con Organismos Oficiales de baja dificultad.
Nuestro valor añadido:
• Contrato indefinido.
• Empresa certificada Great Place to Work.
• Gran ambiente de trabajo con eventos pensados para conocernos y fiestas corporativas ¡Nos encanta celebrar!
• Plan de Conciliación: 24 días laborables de vacaciones al año y 2 días libres Freestyle al trimestre, jornada intensiva en verano, 24 y 31 de diciembre no trabajamos y tarde libre los días 5 de enero y miércoles de Semana Santa. Flexibilidad horaria de entrada y descanso comida.
• Contamos con un plan de formación que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos de manera constante.
• Family Friendly: te acompañamos en tu maternidad/paternidad con la entrega de un kit como empresa Baby Friendly y disfrutamos juntos de eventos familiares. Medidas flexibles en la reincorporación tras el descanso por nacimiento: jornada intensiva reducida y teletrabajo.
• Contamos con un plan de retribución que contempla revisión anual de salario fijo, salario variable alineado con la consecución de objetivos y retribución adaptable con diversos productos a elegir.
• El rango salarial para el puesto de Gestor/a es: *texto oculto*0 euros brutos anuales (definido con la valoración global del perfil en la fase final del proceso de selección).
• Percepción de salario a "La Carta" permite cobrar el salario en tiempo real, de forma inmediata y gratuita
• Empresa saludable: fruta fresca diaria a tu disposición, comedor de empresa con comida casera y opción de menú “Good for you”, máquinas de filtrado de agua, purificadores de aire por toda la oficina.
• Servicio de tele-psicología gratuita para todos los empleados de Atisa y programa de salud y bienestar.
• Servicio de fisioterapia en la oficina a precio muy reducido a mercado.
• Atisa Eye Care, iniciativa que promueve el cuidado de la salud visual para los empleados de Atisa y sus familias
• Cesta de Navidad gourmet con diferentes opciones a elegir según tus gustos.
• Atisa Premium: benefíciate de numerosos descuentos en compras.
• Servicio Work&Go; de limpieza y reparación de vehículos e ITV, sin moverte de la oficina.
• Actual política trabajo a distancia en el que se puede disponer de un máximo de 16 días al trimestre a elección flexible en días individuales o acumulándolo en días consecutivos.