Técnico/a de soporte informático/Helpdesk
Empresa de relojería y joyería líder en el sector, con más de 200 tiendas en España, busca un/a técnico/a de soporte informático para su centro de trabajo en Barcelona.
La persona seleccionada dará soporte informático a las personas usuarias en las diferentes sedes y tiendas del grupo.
Las tareas principales serán:
Atender y registrar las solicitudes de soporte técnico mediante diferentes canales (teléfono, correo electrónico o sistema interno).
Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software y redes, siguiendo procedimientos establecidos.
Brindar soporte remoto o presencial garantizando tiempos de respuesta adecuados.
Instalar,
configurar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y periféricos.
Realizar seguimiento proactivo de las incidencias para asegurar su resolución completa.
Requisitos:
Configuración de ordenadores Windows y Active Directory.
Conocimiento avanzado de redes, protocolos TCP/IP y herramientas de diagnóstico.
Formación en informática (grado, curso o nivel experto).
Conocimientos de Linux, telefonía IP, Firewall/VPN y cableado de redes.
Inglés o francés valorable.
Flexibilidad horaria para guardias.
Qué ofrecemos:
Integración en un equipo motivado, buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo.
Formación inicial en procedimientos internos y plan de desarrollo individual.
El anuncio original está en Kit Empleo:
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J-18808-Ljbffr
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (zv-121) - ? solo quedan 24h: técnico de soporte de equipos informáticos
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