Descripción¿Te gustaría?Gestionar nuestra e-Commerce, pudiendo proponer ideas e implementar mejoras que permitan optimizarla a nivel internacional.Sigue leyendo para saber qué te ofrecemos y qué hará que triunfes en la posición.Qué te ofrecemos
Participar en proyectos transversales donde la innovación y la mejora continua juegan un papel fundamental y de gran impacto en nuestro E-Commerce.Buen ambiente de trabajo, buen compañerismo y calidad humana de nuestro equipo, facilitando tu integración desde el primer minuto.Flexibilidad y teletrabajo:
horario flexible entre las 8:
00 y 9:
30, salida a partir de las 17:
00, viernes libres por la tarde, y posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de la jornada.Ubicación en el Hub Digital en el centro de Barcelona, con un ambiente TOP y buenos afterworks.Oportunidades de crecimiento y aprendizaje, incluyendo acceso a más de 20,000 cursos en LinkedIn Learning y participación en iniciativas clave para el negocio.Beneficios en instalaciones, como un restaurante boutique con menú diario a partir de 3€, coffee bar, y espacios que inspiran y potencian la colaboración.Participación en TOUS Open University, un proyecto para impulsar la innovación y el intercambio de conocimientos.Eventos como Coffee Chats con directivos para intercambiar ideas y proyectos.Flexibilidad en tu salario, con opción de destinar parte a servicios como seguro de salud, tarjeta de comida o cursos de formación.Descuentos del 30% en productos y ventas especiales durante todo el año.Qué te hará triunfar en la posición
Experiencia gestionando plataformas de e-Commerce, análisis diario de ventas y stocks, planificación y revisión de colecciones para alcanzar objetivos de venta.Poner al cliente en el centro, ofreciendo una experiencia de usuario única en web y app.Gusto por el sector retail y su ritmo de trabajo.Habilidades analíticas para identificar la situación de productos y definir estrategias de venta en distintos mercados.Responsabilidades y oportunidades
Impulsar acciones en contenido, planificación de producto y merchandising para alcanzar objetivos de venta online.Implementar campañas en las e-shops junto con los equipos de producto y marketing.Analizar ventas para planificar surtido y stock adecuados.Colaborar con el equipo de Merchandising en lanzamientos y campañas.Optimizar páginas y categorías para mayor conversión, adaptando estrategias a distintos mercados.Soporte en campañas de Paid, CRM y SEO en selección de productos.Compartir buenas prácticas, ideas y aportar valor en los procesos diarios.Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta. ¡TE ESPERAMOS!
#J-18808-Ljbffr