Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Conectamoseltalentoconlasoportunidades Tu dominio de los idiomas y tu orientación al cliente pueden abrirte nuevas oportunidades y esta es una de ellas. Aquí podrás combinar idiomas, atención al cliente y procesos internos ¡Inscríbete! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tarragona, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Atención al Cliente, con alto nivel de francés y conocimientos de inglés, que disponga de habilidades organizativas y un alto enfoque en el cliente, para una empresa situada en Vila-seca. ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención telefonica, ofreciendo un trato cercano y profesional. * Registrar, gestionar y hacer seguimiento de pedidos en el sistema. * Controlar entregas y coordinar información con logística. * Detectar y resolver incidencias en colaboración con otros departamentos. * Mantener comunicación continua con clientes y con la red comercial. * Gestionar documentación interna (albaranes, pedidos, archivos). * Registrar incidencias y reportarlas al departamento correspondiente. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inicial por ETT incorporación por empresa. * Puesto estable. * Horario: de 9h a 17:30h. * Salario según convenio. * Imprescindible francés alto y/o nativo. * Valorable inglés. * Coche propio para llegar a las instalaciones. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.