Las principales funciones que realizarás como **Gestor/a de proyectos de I+D** son:
- Realizar el seguimiento técnico-económico de proyectos de I+D+i durante todo el ciclo de vida del proyecto.
- Gestionar la información técnico-administrativa relacionada con los proyectos: solicitudes, justificación técnica, documentación legal, etc.
- Supervisar la ejecución de los proyectos en tiempo y forma: especificaciones, hitos, etc., velando por el cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidas por la administración para la obtención de la financiación.
- Detectar oportunidades de negocio en el sector público y participar en la generación de nuevas propuestas a través de la investigación de fuentes de financiación, búsqueda y generación de consorcios, así como negociación con organismos financiadores y otras tareas vinculadas.
- Realizar la interlocución con los partners, consorcios y organismos financiadores para establecer acuerdos de actuación conjunta.
Importante empresa del sector energético|Experiência en la gestión de proyectos de I+D
- Titulación universitaria en Ingeniería
- Experiência en la gestión de ayudas públicas de I+D+i.
- Nível de **inglés alto **hablado y escrito.
- Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo
Importante empresa del sector energético de gran referencia que cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado.
Oportunidades de carrera y crecimiento profesional
¿Tienes experiência en Gestión de proyectos de I+D? ¿Quieres pertenecer a una organización dinámica, flexible y en pleno crecimiento?
En la oferta encontrarás toda la información del puesto, inscríbete si quieres más información.#ImpactoPositivo
Gestor/a de proyectos de I+D