Global Marketing Manager, palma de mallorca
palma de mallorca, SpainNuestro cliente, un grupo de hoteles en Baleares, busca incorporar un Global Marketing Manager para un hotel localizado en Alcúdia (Mallorca)FUNCIONES:
- Coordinación de la estrategia de marca (identidad, comunicación e imagen), así como el posicionamiento y sus valores.- Investigación y Benchmarking del sector hotelero vacacional:
detectar tendencias de consumo y crear nuevas estrategias de marketing para conseguir mejorar las ventas.- Coordinación e implementación del plan de marketing general con cada uno de los responsables (TTOO, B2B2C, Web y comunicación), para la consecución de los objetivos y su ROI.- Gestionar y supervisar el equipo de marketing y comunicación, incluyendo la asignación de tareas y la evaluación de los resultados.- Coordinar el desarrollo de campañas de comunicación propias y de las agencias de PR de la cadena.- Apoyo al área de comercial y ventas en la consecución de los objetivos marcados en el presupuesto anual de ingresos.- Planificación y coordinación de la estrategia de marketing MIX, incluidos los siguientes canales:
SEO, SEM, Display Marketing, E-mail Marketing, Metabuscadores, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Influencers y nuevos canales de promoción.- Análisis y optimización de todas las campañas de marketing de cada uno de los canales de ventas en función del presupuesto asignado.- Análisis e implementación del nuevo proyecto de CRM y programa de fidelización B2B y B2C mejorando así la rentabilidad de los diferentes canales.- Análisis y definición de cada uno de los “Buyer Persona” por nacionalidad y sus respectivos “Customer Journey”.- Implementación de las mejoras necesarias para la optimización del “Lifetime Value” por segmento.Licenciatura o Grado en Marketing, economía y similares. Se requiere una experiência mínima de 4/5 años en el desarrollo de campañas de marketing digital. Se requiere experiência en el sector hotelero. Especialista en marketing basado en datos, con grandes conocimientos de marketing digital, CRM y Social Media. Experiência demostrable en Google Analytics y herramientas de marketing digital. Nível alto de inglés, escrito y hablado, con habilidades de comunicación escrita y verbal para la realización de presentaciones. Se valorarán positivamente conocimientos de alemán. COMPETENCIAS:
Buscamos una persona con capacidad analítica y visión estratégica del negocio hotelero. Mentalidad Creativa e innovadora. Capacidades de negociación y don de gentes. Multitarea, con capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar, ser proactivo e involucrarse en la resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr