Imagina que puedes hacer crecer a las marcas y su impacto positivo en la sociedad de una forma creativa y relevante. Y lo hacemos incorporando a personas creativas, estratégicas, valientes, disruptivas, curiosas, detallistas, proactivas, entusiastas, analíticas, multidisciplinares, open minded y todo lo bueno que te puedas imaginar. ¿Te imaginas que eres tú? Pues súmate al equipo. Buscamos a un/a Junior Corporate Communication para unirse al equipo de Comunicación de Ogilvy Spain para la amplificación de nuestra presencia y narrativa en el ecosistema mediático español, actuando como un punto de contacto experto y estratégico. 1-2 años de experiencia en departamentos de comunicación corporativa. ~ Graduado/a en Periodismo o comunicación. ~ Nivel alto de inglés. Estrategia y Ejecución de Comunicación: Planificar y ejecutar acciones de comunicación alineadas con los objetivos estratégicos de Ogilvy Barcelona y la compañía. Elaborar propuestas de comunicación innovadoras y efectivas. Liderar la ejecución simultánea de múltiples iniciativas de comunicación, asegurando agilidad y calidad en un entorno vibrante. Participar activamente en la comunicación externa e interna de la compañía. Relaciones con Medios y PR: Gestionar y cultivar relaciones fluidas y estratégicas con medios de comunicación nacionales y, especialmente, de Madrid. Ofrecer apoyo estratégico en las labores de PR relacionadas con clientes de la agencia. Elaborar y redactar documentos y materiales de comunicación estratégicos (notas de prensa, dossiers, presentaciones, informes, Q&A;, etc.) para difundir la actividad, valores y visión de la compañía. Crear piezas de valor diferenciadas (artículos, fotografías, vídeos) adaptadas a las necesidades de la estrategia nacional. Producir contenido visual in-house de alta calidad para enriquecer nuestras narrativas y reducir dependencias externas. Impulsar la generación de contenido adaptado a canales digitales y las necesidades de clientes, asegurando una presencia online coherente y diferenciada. Gestionar estratégicamente perfiles sociales para capitalizar oportunidades digitales y posicionar a Ogilvy. Monitorización y Análisis: Realizar la monitorización y seguimiento de las campañas de comunicación. Elaborar informes y análisis de los resultados obtenidos para evaluar el impacto y optimizar futuras acciones. Clientes importantes y marcas internacionales. ~ Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses y jornada completa. ~ Formato híbrido: 2 o 3 días en oficina / 2 o 3 días de teletrabajo. ~¡Navidad, Semana Santa, 15 junio al 15 de septiembre: 100% REMOTO!~ Horario flexible. ~22 días laborables de vacaciones al año + ¡12 días extra! (puentes, navidad y semana santa)~ Acceso opcional a retribución adaptable (seguro médico, transporte, comida, guardería y formaciones). ~ Programa Ogilvy Wellness: servicio gratuito de apoyo psicológico, legal y financiero. Ogilvy cuenta con la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), en reconocimiento a su compromiso con el bienestar y la conciliación de sus empleados. Que nos rete y nos haga ser mejores. Capaz de entregarse y amar la comunicación como nosotrxs lo hacemos. Con ganas de vivir una cultura de agencia abierta a la diversidad como principio y la conectividad como herramienta principal.